Consejos para el cuidado, limpieza y mantenimiento de nuestra tarima o parquet

Consejos para el cuidado, limpieza y mantenimiento de nuestra tarima o parquet

Cuando nos disponemos a limpiar nuestra tarima o parquet, es inevitable que nos asalten dudas acerca de cuál es el método ideal para ello. Por esto, en el AstorgaConsejos de hoy vamos a hablar sobre el mantenimiento de las tarimas, tanto de madera como sintéticas.

En ambos casos se realiza de la misma forma, ya que basta con pasar diariamente la mopa o aspiradora, y cuando sea necesario, habitualmente una o dos veces por semana, se emplea la fregona, siempre teniendo en cuenta que esta vaya escurrida, y usando un producto que esté recomendado por una tienda especializada como Parquet Astorga.

Es muy importante actuar con precaución y no usar ningún producto abrasivo, como por ejemplo lejía o amoniaco que pueda dañar nuestro suelo de tarima o parquet.

 

No es difícil la limpieza y mantenimiento de tu tarima o parquet, ¿verdad? En Parquet Astorga nos preocupamos de la limpieza cotidiana de tu suelo… ¡Volveremos con más consejos para el cuidado de tu parquet!

¿Tienes algunas dudas o idea que quieras contarnos? Puedes contactar tranquilamente con nuestros profesionales en astorga@parquetastorga.com o ver nuestros vídeo consejos para inspirarte, en nuestro canal de YouTube… ¡Suscríbete para no perderte ninguno de estos trucos y consejos!

Pin It on Pinterest