Tarima exterior de madera y tarima exterior sintética o composite: mantenimiento y limpieza

Tarima exterior de madera y tarima exterior sintética o composite: mantenimiento y limpieza

¿Disfrutas de tarima exterior en tu jardín, patio o terraza pero no sabes cómo realizar su mantenimiento y limpieza?

No te preocupes, en nuestro AstorgaConsejo de hoy te contamos cómo cuidar y limpiar tu tarima exterior de madera o tarima exterior sintética (o composite), para que esta se mantenga en óptimas condiciones y garantizar su durabilidad.

Realmente se trata de un mantenimiento similar a la par que sencillo, pues consiste en regar nuestra tarima con una manguera y pasar un cepillo para eliminar la suciedad que pueda existir en ella.

En caso de que haya alguna mancha que no se vaya con este procedimiento, es conveniente o aconsejable pasarle una pequeña lija fina para quitar dicha mancha.

Debes de tener en cuenta que en el caso de la tarima de madera es aconsejable hacer un mantenimiento con un aceite especial al menos un par de veces al año.

Visítanos en nuestras instalaciones, y encantados te asesoraremos acerca del citado aceite y su aplicación.

Estamos seguros de que con estos consejos te será más fácil cuidar tu suelo. Aun así, ¿tienes alguna duda o idea que contarnos?

Puedes contactar tranquilamente con nuestros profesionales en astorga@parquetastorga.com o ver nuestros vídeo consejos para inspirarte, en nuestro canal de YouTube… ¡Suscríbete para no perderte ninguno de nuestros trucos y consejos!

Pin It on Pinterest