Tarima Exterior en Málaga, sin duda en Parquet Astorga

Somos especialista en tarima exterior en Málaga, contamos con una amplia experiencia en instalación de tarimas exteriores tanto de Madera como Sintéticas.

La tarima exterior es la solución perfecta para decorar sin necesidad de obras, terrazas, piscinas, jardines, fachadas, etc. Numerosos ensayos y muchos años de experiencia, nos han demostrado que son las mejor funcionan para superficies exteriores, tanto las de maderas como las sintéticas son muy resistentes a los cambios de temperaturas y a los ataques de insectos, hongos, etc.

 

Tarima Exterior Sintética

La tarima exterior sintética (también llamadas composite) es un producto relativamente nuevo. La instalación es similar a la tarima exterior de madera y la ventaja es que no tienen ningún tipo de mantenimiento. La durabilidad es muy alta y las prestaciones las mismas que las de una tarima exterior de madera.

A la hora de elegir color o diseño, contamos con un abanico mucho más amplio que en las de madera, ya que además de los colores de madera natural, la tarima exterior sintética podemos encontrarla en diferentes tonos grises, que tan de moda están.

Si buscas tarima exterior en Málaga en Parquet Astorga encontrarás las mejores marcas de tarima exterior sintéticas, son productos con una resistencia y durabilidad certificados y garantizados.

tarima sintética en Málaga madertechTarima exterior en Málaga Timbertechtarima exterior en Málaga - disegna

Si tienes alguna duda o necesitas presupuesto contáctanos

Escríbenos y estaremos encantados de ayudarte

Fachadas Tarima Exterior en Málaga

Las tarimas exteriores para revestimiento de fachadas siempre ofrecen un resultado muy elegante y bonito… A veces también son llamadas fachadas ventiladas, las cuales forman una cámara de aire que sirve de aislante tanto para el frío como para el calor… Porque la tarima exterior no sólo está bajo tus pies y es empleada en suelos o pavimentos, sino que también puede utilizarse para decorar y aislar fachadas…

No todos los materiales están preparados para ser utilizados como revestimiento exterior de fachadas, sino que tienen que caracterizarse por una resistencia y durabilidad destacadas. Diversos materiales compuestos de madera o sintéticos pueden construir o renovar paredes y fachadas, siendo por lo general fáciles de instalar y de mantener, y ofreciendo un resultado estético único.

Las tarimas exteriores sintéticas, o revestimiento fabricado con madera composite y pvc, diseñado para cubrir fachadas y paredes con acabados que simulan la madera, muy elegantes, cálidos y con un resultado estético espectacular. La ausencia de mantenimiento es la ventaja más destacada de las tarimas exteriores sintéticas para el revestimiento de fachadas.

 

Estamos para ayudarte; 952 07 22 00.
O si lo prefieres escríbenos y nosotros te llamaremos.

Estamos para ayudarte; 952 07 22 00.
O si lo prefieres escríbenos y nosotros te llamaremos.