Tarima Exterior de Madera

La tarima exterior es la solución perfecta para decorar sin necesidad de obras, terrazas, piscinas, jardines, fachadas, etc. Numerosos ensayos y muchos años de experiencia, nos han demostrado que las maderas que mejor funcionan para superficies exteriores son las maderas tropicales, concretamente Ipé, Cumarú e lroko. Son maderas muy resistentes a los cambios de temperaturas y a los ataques de insectos, hongos, etc.

Es un producto natural, que aparte de ofrecer una decoración fabulosa al entorno, absorbe menos el calor que los pavimentos tradicionales y con un mantenimiento muy sencillo.

Las principales características de la Tarima Exterior de Madera son:

  • Humedad controlada en secadero de madera 10-15% K.D. (Klien Dried) o estufa para evitar el alabeo dependiendo de la zona donde se vaya a instalar.
  • Machihembrada en testas para un mejor comportamiento.
  • Acabado protector con Lasur a poro abierto para maderas tropicales de exterior de gran durabilidad disponible en varios colores.

Por otro lado el mantenimiento de este tipo de materiales es fácil, la madera tropical y se está utilizando cada vez más para revestir piscinas, jardines y terrazas puesto que la densidad y dureza de la madera tienen un comportamiento bastante bueno en el exterior y una resistencia a la intemperie muy alta. El mantenimiento básicamente se trata de limpiar con agua y cepillo, y posteriormente aplicar una capa fina de aceite de Teka evitando dejar charquitos o excesos. Y muy importante no aplicar ningún tipo de barniz que pueda cubrir los poros y alterar sus cualidades.
Aplicando estos cuidados 2 veces al año mantendremos la tarima en un estado perfecto.
También es recomendable regar la tarima en los días más calurosos del verano para evitar que se reseque demasiado.

Si tienes alguna duda o necesitas presupuesto contáctanos

Escríbenos y  estaremos encantados de ayudarte

El tuyo, nuestro próximo proyecto

contacta

Pin It on Pinterest