En Parquet Astorga somos especialistas en la instalación de parquet, tarima flotante y exterior. Pero hace tiempo que nos hemos propuesto dar un salto más en nuestros servicios de decoración, y además de las puertas, hace 1 año que decidimos incorporar los armarios empotrados de la exclusiva y vanguardista marca Kallmar.

armarios-empotrados-kallmar

Los armarios empotrados han cambiado. Espectacular este Kallmar, ¿verdad?

En 5 sencillos pasos te contamos cómo conseguir un armario empotrado de primera calidad.

 1) Seguro que ya tienes una idea. Dínos que espacio quieres usar para instalar el armario empotrado y nosotros tomaremos las medidas. Toda posibilidad es buena, porque los armarios son adaptables a cualquier medida.

 2) El siguiente paso es decidir el tipo de las puertas. Abatibles o correderas, tú eliges!

 3) Y el interior, ¿cómo lo vas a estructurar? La distribución del espacio en los armarios empotrados  es un aspecto muy importante a tener en cuenta: perchas, cajoneras…

armarios-empotrados-kallmar

4) Los colores ofrecen posibilidades infinitas. Madera, lacadas con brillo o mate, cristal pintado…Los colores más usados son los piedras, naturales y neutros. Que se adaptan perfectamente a cualquier decoración.

5) Nuestros instaladores hacen el resto. Un trabajo profesional y de satisfacción 100% garantizada.

Si a la calidad y la clase del armario, se le suma una tarima flotante… el resultado es impecable.

Como siempre te invitamos a que sigas nuestros perfiles en las redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest) donde publicamos periódicamente nuestros mejores trabajos, instalaciones y consejos relacionados con nuestros productos.

Pin It on Pinterest