Los estudios de decoración, interiorismo y arquitectura quieren estar al día de todas las novedades y técnicas del mercado… Para desarrollar su trabajo, solicitan muestras, materiales nuevos, fichas técnicas… Por tanto, ofrecemos nuestro asesoramiento técnico y les facilitamos prescripciones para los proyectos, fotos y detalles de construcción… En definitiva, todas los avances y actualizaciones del mercado para estar al día.

Forma parte de nuestro trabajo el estar visitando continuamente los mejores estudios de decoración, interiorismo y arquitectura… Nos gusta estar en estrecho contacto con ellos y tenemos un equipo de profesionales volcados exclusivamente en darles soporte.

Les procuramos también trabajos personalizados como la marquetería. Diseños italianos, productos novedosos que mezclan madera con mármol  o maderas con incrustaciones en acero, nácar, cerámica, cristal, etc. Disponemos de profesionales especializados en este tipo de proyectos.

trabajos de marquetería

Otro tipo de trabajo personalizado son las tarimas de gran formato, que pueden combinar tablas de diferentes tamaños (van desde 14cm de ancho y 2,1 m de largo hasta 45cm de ancho  y 4,5m de largo en  una sola pieza y en una misma estancia).

En definitiva, en Parquet Astorga disponemos de un gran equipo  de apoyo a los estudios y profesionales de la decoración, interiorismo y arquitectura: técnicos y comerciales que les visitan en sus oficinas, instaladores que montan las tarimas, técnicos que visitan las obras y dan las instrucciones de cómo preparar la solera, responsables de coordinar a los montadores, repartidores, personal de oficinas y de atención al público (que atienden en tienda), contables o encargados de la postventa, que se aseguran de que todo quede perfecto…

trabajo con decoradores y arquitectos

30 años trabajando de este modo que nos demuestra que es necesario estar en contacto permanentemente con ellos, visitarles con frecuencia y contarles todas las novedades del mercado.

¿Qué aún no trabajas con nosotros? ¡Si eres decorador, interiorista o arquitecto, te va a gustar nuestro estilo! Trabajamos en Málaga, Andalucía y toda España. Puedes llamarnos o escribirnos a astorga@parquetastorga.com

Pin It on Pinterest