4 razones para cambiar la moqueta de tu casa por parquet

4 razones para cambiar la moqueta de tu casa por parquet

4 razones para cambiar la moqueta de tu casa por parquet

¿Andas barajando la posibilidad de cambiar la moqueta de tu casa por parquet?

La moqueta ha sido todo un clásico durante décadas en miles de hogares, pero, ¿es momento de dar el salto a un mejor y más actual suelo?

¡Di adiós a tu anticuada moqueta! En Parquet Astorga, líderes del parquet Málaga, te indicamos 4 razones para cambiar la moqueta de tu casa por parquet:

La moqueta acumula suciedad y manchas

¿Por ejemplo se te ha derramado una copa de vino sobre la moqueta? Bravo, prepárate a absorber el líquido de alguna manera, secar la moqueta y posteriormente aplicarle algún producto de limpieza, y cruza los dedos para que la mancha desaparezca por completo.

Olvídate de este mal momento con un suelo de parquet, ya que estos son sencillos de mantener y limpiar. ¿No nos crees? Échale un vistazo a este artículo, verás que fácil es dejar nuestro parquet impoluto.

La moqueta se desgasta

El ajetreo sobre ellas acaba pasando factura. Contra sus fibras desgastadas no podemos hacer nada. Cuando esto sucede, no hay otra solución que reemplazarla.

Ese puede ser un buen momento para pasarnos al parquet, ¿No?

Sin embargo, los suelos de parquet soportan mucho mejor el caminar sobre ellos durante años. Y, por ejemplo, los suelos laminados se clasifican según su dureza, pudiéndonos de esta forma decantarnos por uno u otro según la estancia a la que vaya destinado.

Además, si se trata de un suelo de madera, estos suelen ser muy duraderos, ya que la madera es un material longevo que se conserva bien y que puede durar más de 100 años sin ningún desperfecto, o al menos con pocas grietas, puesto que al ser natural suele resistir los daños mejor que la madera sintética, más aún si lo cuidamos con acuchillados periódicos y los consejos anteriormente mencionados en nuestro blog.

La moqueta puede provocar alergias

La moqueta puede convertirse fácilmente en un imán para alérgenos como ácaros del polvo, e incluso esporas de moho, que pueden ser perjudiciales para tu salud.

Instalar parquet en casa corta de raíz este problema.

Renovar tu hogar

¿Quieres renovar o revalorizar tu casa? El parquet es popular debido a su belleza, longevidad y versatilidad.

Deshazte de tu fastidiosa moqueta y prepárate a disfrutar en tu hogar de un cálido y vistoso suelo de parquet.