Ideas de decoración para un hogar acogedor y atemporal

Tu hogar siempre acogedor, de tendencia, con una apariencia atemporal, que invite a vivir en él. Hoy, en Parquet Astorga, te sugerimos, con varios consejos, cómo decorar tu casa para que no pase de moda, a la que, si lo deseas, podrás ir añadiendo pequeños toques actuales para que tenga un aspecto siempre renovado.

 

Colores neutros y blancos

Decantarse por el blanco es hacerlo por un color que siempre funciona, pasen los años que pasen, es como un comodín dentro del interiorismo.

Lo mismo ocurre con los colores neutros: beiges, negros, grises, … ya que nunca quedan desfasados, y se adaptan a cualquier estilo decorativo.

Luego, siempre tienes la posibilidad de introducir algún pequeño detalle en algún tono de moda en esa temporada (unos cojines, una butaca, una alfombra, etc.), disfrutando así de unos espacios totalmente actualizados.

 

Madera

La madera nunca pasa de moda. Siempre acertarás si eliges este material para tus suelos, muebles, e incluso, para algunas paredes. Otros vienen, se van, …, pero la madera siempre prevalece.

Además, ¿existe algo más cálido y acogedor que la madera?

En Parquet Astorga lo sabemos bien. Por ello, tenemos el suelo que estás buscando, tu tarima ideal en Málaga.

 

Estilo decorativo

Déjate llevar por el estilo decorativo que realmente te guste, así siempre estarás feliz con tus espacios, y tú mismo lo convertirás en atemporal.

¿No tienes claro cuál es tu estilo favorito? En ese caso, menos, es más: apuesta por una decoración que se decante hacia el minimalismo, evitando recargar estancias con muchos muebles y objetos.

Otra opción es contar con una base neutra que nos permita todo tipo de combinaciones en los colores, complementos, colorido, accesorios, … con la que podremos jugar cada vez que queramos introducir una nueva tendencia en nuestro hogar.

Pin It on Pinterest