Es verano y, sin duda, el mejor momento para disfrutar de tu terraza. Pero, admitámoslo, no es lo mismo estar en una terraza vacía, sin vida, que en una decorada con mimo y que refleje tu personalidad. En este caso, las ganas de estar en ese rincón tan personal, aumentan considerablemente.

Hoy queremos proponeros varias ideas de decoración de terrazas. Y, por supuesto, ¡esperamos que nos enseñéis vuestros resultados!

1. Plantas.

Un jardín repleto de plantas y flores siempre resulta muy llamativo. Tenemos muchas opciones para decorar con vegetación. ¿Qué os parecería tener una cama en el jardín llena de flores? ¡Mirad, mirad!

cama-con-flores
Original, ¿verdad? Pero si queremos hacer algo más sencillo, podemos usar regaderas a modo de maceteros. Mirad qué bonito queda:

regaderas-v8
También podemos utilizar viejos barriles a modo de maceteros, o una bicicleta antigua y decorarla con flores.

bicicleta-reciclada-en-macetero-1
2. Césped artificial.

Cada día está más de moda utilizar césped artificial para decorar jardines y terrazas. El césped artificial da comodidad y frescura a cualquier terraza. Si te gustan las casas con jardín, esta es una opción muy buena.

Si tienes niños pequeños en casa, el césped artificial facilita las pisadas y, además, puedes hacer una zona de juegos para ellos en algún rinconcito. Las posibilidades son muy amplias.

Si quieres tener una terraza estilo chill out, no podía faltar un césped artificial para hacer la estancia más acogedora. De esta manera, logramos conseguir que esta estancia sea un lugar agradable de reunión y relajación.

 

3. Palets en la terraza.

 

Está muy de moda la decoración con palets. Lo bueno de esta decoración es su bajo coste, que lo podéis hacer vosotros mismos y que el resultado es fantástico.

 

Podéis hacer una rinconera de sillones con palets, una mesa o una barra. Mirad qué bien queda.

412_79222_5629228_323304
500x333xbar7.jpg.pagespeed.ic.GAEHOasJA6
palets-sofa-jardin
4. Tarima en la terraza.

Por último, una buena tarima en la terraza siempre es un gran acierto. La madera es un elemento que transmite nobleza, crea ambientes acogedores y es muy elegante. Además, es un buen sustituto para el césped para ahorrar agua.

Chalet Sierra Blanca (Justo) - Lijado y aceitado (Abril 15)

Pin It on Pinterest