Aprovechando la inauguración del curso escolar 2013/14, el Colegio San Francisco de Asís (Mijas) ha decicido renovar instalaciones. En concreto, el salón de actos colocando 170 m2 de moqueta Modulyss On-line2, y los despachos con tarima sintética QuickStep AC4. Cómo podéis apreciar en las fotos el resultado final habla por si sólo, ¡han quedado como nuevos!

moqueta

Moqueta Modulyss Online2

Para la instalación hemos usado una moqueta que se fabrica en losetas de 50 X 50 cm. Son fáciles de transportar y de colocar, permiten una instalación con juntas casi invisibles, es realmente difícil apreciar la instalación. Es muy útil a la hora de cambiar zonas de la instalación que estén deterioradas, así que simplemente se repondrán las losetas dañadas por otras nuevas o de otra zona de la propia instalación recuperando su aspecto original. La moqueta modular es muy útil a la hora de cubrir suelos técnicos, ya que en caso de instalarla sobre un suelo técnico registrable es muy sencillo levantar algunas baldosas y poder acceder a la base donde asienta el suelo técnico.

moqueta

En la web de Modulyss, fabricante de la moqueta, comentan que «On-line 2 está disponible en 12 colores básicos inspirados en la naturaleza que pueden utilizarse para diseñar suelos en los que los elementos pueden combinarse y contrastar. La moqueta en loseta de bucle con estampado aleatorio se recomienda especialmente para zonas con mucho tránsito.»

El mantenimiento es muy sencillo e ideal para oficinas, centros comerciales, tiendas, viviendas, hoteles, hospitales, bibliotecas, cines, casinos, restaurantes, etc. Seguro que habéis visto este tipo de moqueta en muchos establecimientos porque la moqueta en losetas va siendo cada día más frecuente en el mercado, en detrimento de la moqueta en rollo. Se aprovecha mejor, es más fácil de instalar y reponer. Y por ello los decoradores la eligen cada vez más para completar sus proyectos.

Con respecto a los despachos, la tarima sintética QuickStep es una elección perfecta. Fácil de limpiar, resistente al desgaste, aspecto y tono natural…

tarima-sintetica

Tarima Sintética QuickStep «Eligna Roble Blanco»

Te esperamos con más información y fotos de nuestros trabajos en las redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest y Google Plus.

Pin It on Pinterest