El pasado año, fue muy importante para Parquet Astorga, ya que llevamos a cabo la ampliación y el traslado de nuestra exposición a C/ Salitre y la inclusión de nuevos productos englobados en el círculo de la decoración de una estancia, entre nuestras colecciones.

perfil_facebook

Imagen de nuestra nueva campaña, ¡muchos detalles!

Al comenzar este año y una vez cerrada la etapa de la nueva ubicación, queríamos lanzar una nueva campaña dándole un giro a nuestra forma habitual de comunicar y transmitiendo al cliente que estamos preparados y capacitados para llevar a cabo cualquier proyecto que imaginen.

Así que decidimos contar nuestra idea a AN Publicidad para crear una campaña con el objetivo de fortalecer la imagen de nuestra empresa.

A continuación, os dejamos las reflexiones que han llevado a AN Publicidad a crear esta campaña:

“Para conseguir el objetivo marcado por Parquet Astorga hemos creado una campaña centrada en potenciar los valores de la marca y la cercanía con su target.

Presentamos Parquet Astorga como lo que es, una empresa de sobra conocida por el público, con gran oferta de productos/ideas y sobre todo con un alto nivel de implicación en sus proyectos, donde además de toda su experiencia y profesionalidad ponen todo el corazón.

El mensaje evoca atributos como la elegancia, la calidad y el prestigio que siempre acompañan a los proyectos de Parquet Astorga.

Posicionamos a la marca como el referente o pieza clave para cualquier proyecto decorativo, aportando la chispa inicial de la inspiración (“las mil ideas”).

Para cerrar, continuamos con el claim corporativo “La inspiración te espera” para facilitar la creación de recuerdo de marca en el público y la mejora de la notoriedad.”

Nosotros estamos encantados con el resultado, pensamos que refleja fielmente la imagen de nuestra empresa, compromiso y filosofía de atención al cliente.

Esta nueva campaña ya aparece en nuestro perfiles de redes sociales en Pinterest, Facebook, Twitter… y ya mismo en autobuses de Málaga!

¿Qué te parece a tí? ¿Te gusta nuestra nueva campaña?

Pin It on Pinterest