Desde hace algun tiempo parece que el papel pintado vuelve a estar de moda. Nos permite cambiar una habitación, evitando el engorro de la pintura, y además dándonos una gran cantidad de posibilidades y colores.

papel-pintado

Rollos de papel pintado en nuestra exposición

Si últimamente habéis leído alguna revista de decoración es muy probable que hayáis visto como en lugar de empapelar todas las paredes de la estancia, se empapelan solo las laterales, o mejor aún solo el frontal haciendo algún juego de colores con el cabecero que también suele ser bastante grande.

papel-pintado

Ejemplo de dormitorio con frontal empapelado, ¿qué os parece?

Es una gran idea también para cuartos infantiles y dedicados a juegos. El papel es «sufrido» y económico, así no tendremos que estar siempre pendientes de limpiar la pintura de la pared, y dejaremos a los/as niños/as jugar con total tranquilidad.

El papel pintado está muy asociado en la decoración a la cultura «Házlo tú mismo/a» (en inglés, DIY ó «Do it yourself»). Sin embargo, cuando se trate de una habitación grande o de un estilo complicado nosotros os aconsejamos que echéis mano de la atención de un profesional.

Si después de todo esto no os hemos convencido quizá queráis echar un vistazo a las páginas web de las marcas de papel pintado que podéis encontrar en nuestra tienda, donde podréis ver auténticas maravillas de la decoración que seguro que os convencen: CasaDeco, Omexco, Osborne & Little y Nina Campbell, entre otros.

Os esperamos en Facebook, Twitter, Pinterest y por supuesto en C/Salitre, 28 para enseñaros nuestro catálogo de papel pintado, tarima flotante, tarima exterior, puertas…

Pin It on Pinterest