pvc cocinas

Seguro que tenemos la que quieres.

principales características

Acabados naturales

Con las últimas tendencias del diseño, la arquitectura y decoración, nuestros suelos de pvc tienen un alto nivel de realismo, con el más mínimo detalle.

Alta resistencia

Nuestros pavimentos ofrecen una protección excelente frente a ralladuras, manchas e incluso humedad superficial.

FÁCIL INSTALACIÓN

La colocación de un suelo de pvc en su cocina resulta sencilla, sin necesidad de realizar obras en casa.

Resistente al agua

Son suelos muy resistentes al agua, permitiendo su uso en cocinas y baños.

DISEÑOS PERSONALIZADOS

Los detalles marcan la diferencia, nuestros suelos de pvc tienen infinidad de opciones de diseños para que el suelo de tu hogar sea único.

fácil mantenimiento

Los suelos de pvc son fáciles de limpiar y conservar. Siguiendo nuestros consejos de mantenimiento y limpieza pueden durar muchos años.

pvc cocinas

Los suelos de PVC cocinas son suelos confortables, elegantes y muy resistentes. Debido a la gran gama de la que disponemos en Parquet Astorga, podemos crear infinidad de ambientes. La cocina es un lugar donde hay vida constantemente; por eso necesitas un material fácil de mantener y duradero. Los pavimentos de PVC cocinas son una gran opción, además su composición impide el crecimiento de hongos y bacterias, lo que lo hace estupendo para suelos de las cocinas. Hoy en día los pavimentos de PVC cocinas tienen muchos diseños y calidades pudiendo así adaptarse a tu presupuesto y a las necesidades estéticas de tu hogar.

Atención telefónica

Estaremos encantados de atenderte por teléfono o mail, escríbenos, cuéntanos tu proyecto y nosotros te llamaremos.

Aceptación de política de privacidad