Recientemente hemos podido leer en DiarioSur una noticia muy positiva relacionada con el turismo malagueño y por lo tanto buena para nuestra economía. A la espera de las reservas de última hora, la ocupación prevista para Septiembre supera un 3% la del pasado 2012. Durante Julio y Agosto la ocupación media ha estado por encima del 90% según datos de la Consejería de Turismo. Otro dato positivo es la previsión del aumento en la llegada de cruceros a Málaga a partir de Septiembre. De esta manera se suaviza la estacionalidad del turismo en nuestra provincia, aumentando las visitas más allá de los 3 meses propios de verano.

En lo que se refiere a Parquet Astorga estas buenas noticias se traducen en oportunidades de trabajo y de demostrar la calidad de nuestros materiales e instalaciones y la dedicación de los profesionales que formamos esta empresa.

A continuación mostramos algunos de los trabajos que seguro los visitantes y turistas que hayan llegado a Málaga habrán disfrutado.

1) Palmeral de Las Sorpresas (Málaga)

Una instalación de 2.500 m2 de tarima exterior que seguro que fue un punto fuerte que contribuyó para que recibiera el Premio Málaga de Urbanismo y Espacio Público 2013.

Tarima-exterior-palmeral

2) Terraza Lounge en Hotel Molina Lario (Málaga)

Recientemente elegida como una de las mejores terrazas/piscina de hotel según la web especializada en viajes «Mi Nube» (enlace). Un total de 150 m2 de tarima exterior sintética Timbertech Twinfinish, material idóneo para rodear una piscina.

Tarima-Exterior-Timbertech

3) Terraza y Restaurante en Hotel Puente Romano (Marbella)

Marbella es la perla de la Costa del Sol, un punto de interés turístico a nivel mundial desde hace varios años. Esta instalación está realizada con tarima exterior sintética Timbertech y ocupa la totalidad de los 800 m2 que componen la terraza y el restaurante.

Tarima-Sintetica-Timbertech

4) Terraza y Restaurante en Hotel Vinnci Selección Aleysa (Benalmádena)

Este año ha recibido el primer premio en la categoría hoteles de lujo en los galardones «Travellers Choice Hotels» que entrega TripAdvisor. La instalación está compuesta por 600 m2 de tarima exterior Ipé en la terraza con piscina y otros 350 m2 de tarima maciza Ipé en el salón restaurante.

Tarima-Maciza-Ipé

5) Salón en Hotel Riu Nautilus (Torremolinos)

Y por último, la cadena hotelera Riu nos encargó este trabajo en moqueta (300 m2) para el salón de su magnífico hotel en Torremolinos.

Moqueta-Riu-Nautilus

Si has estado en alguno de ellos, esperamos tu opinión. Puedes ver más fotos y más detalles de cada uno de estos trabajos en nuestros perfiles de Facebook y Pinterest.

Pin It on Pinterest