El otoño está a la vuelta de la esquina y es un momento genial para renovar la decoración de tu hogar. ¿Sabes cuáles son las tendencias para el otoño 2015? Aquí te las contamos:

1. Colores. Estamos de suerte porque este año el abanico cromático que se lleva es bastante amplio: rosa humo, tonos amarillos y ocres, albaricoque y melocotón, ideales para estilos de decoración romántica. El oro, el color plata, y una gama cromática de verdes y azules es otra de las tendencias para el 2015.

2. Puedes vestir tu casa de colores claros (el blanco y el crema siguen siendo tendencia) y darle el toque rompedor con unos cojines o un puf amarillos. Ten en cuenta que en los detalles reside el alma de todo hogar. ¿Te atreves con una pared de pizarra y llenarla de mensajes inspiradores? Lo bueno de estos tonos, es que al combinarlos con suelos de parquet, se consigue una calidez y un estilo acogedor únicos.

3. Si tu estilo es romántico o clásico, elige una pared y píntala de tono crema o beige y el resto déjalas en blanco. Juega con los elementos decorativos: tonos ocres, marrones, rojizos. Las maderas oscuras para los muebles combinan a la perfección con un sofá blanco. Las velas y los centros florales de estilo otoñal pueden ser tus grandes aliados. Si a tu suelo de parquet le pones una bonita alfombra, la sensación de calidez será mayor si cabe.

4. Si eres un/a aficionado/a al DiY (Did it Yourself), puedes hacer los centros florales tú mismo/a. Las piñas dan mucho juego y es uno de los elementos básicos del otoño.

5. Otra tendencia muy buena es escoger diferentes tonos de madera para toda la casa y romper el estilo monocromático sólo con cojines de colores (usa diferentes gamas de azules y verdes o de rojos). Dispones de diferentes tonos de parquet, por lo que si estás pensando en remodelar tu casa íntegramente, es un buen momento para escoger un tono que vaya con tu personalidad y tu hogar.

No olvides que lo principal en cualquier época del año es que tu hogar te haga sentir como en el mejor lugar del mundo. Haz que refleje tu personalidad.

Si quieres instalar parquet en tu hogar, contrata a los mejores. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo momento para que sea un éxito tu elección.

Pin It on Pinterest