fbpx

¿Eres de los que piensan que las alfombras no son para la primavera?

De primavera, verano, otoño e invierno, las alfombras vinílicas antibacterianas están indicadas para todas las temporadas, pero son especialmente apropiadas para la temporada primavera-verano. Porque son ligeras, de un tejido fresco, de fácil mantenimiento y puedes usarlas tanto en exterior como en interior. Te contamos más.

Queremos volver a destacar las características de alfombras vinílicas antibacterianas:

Son muy decorativas, pues tenemos una amplia paleta de colores y formas  personalizadas que permiten la creación de infinitas combinaciones que seguro se ajustan a tus necesidades.

Son 100% seguras, algo de mucha importancia en los tiempos que estamos viviendo, su composición única, libre de ftalatos y antimonio, tiene certificado FloorScore® por su contribución a la calidad del aire interior, cumpliendo con las normativas de fuego más exigentes. Además de ser hidrófugas y antibacterianas.

De fácil mantenimiento, son fáciles de limpiar y conservar, incluso admiten lejía, producto muy importante en la desinfección de las superficies. Siguiendo nuestros consejos de mantenimiento y limpieza pueden durar muchos años.

Acabado perfecto, es una solución de diseño apta tanto para uso interior como exterior. Tiene un total de diez medidas estándares, pero también dejamos espacio a la creatividad ofreciendo la posibilidad de solicitar medidas personalizadas.

 

Usos de las alfombras vinílicas antibacterianas:

Puedes usar las alfombras vinílicas antibacterianas en el interior, en el salón de tu casa,  en la zona de estar, es ideal sobre todo si tienes niños y además tienen suelos de madera, te permite proteger las zona de arañazos, evitan el desgaste y además se limpian fácilmente de todo aquello que pueda caer sobre ella y mancharla.

También puedes usarla en el comedor de casa, creando un ambiente perfectamente delimitado de la zona, protegiendo tus suelos del desgaste de las sillas, así cuando tengas una cena con amigos o comidas familiares no tendrás que sufrir por tu suelo, además de crear una zona acogedora y preciosa. Recuerda elegir colores a tono con la decoración de tu casa. Mira todas las tonalidades que tienes.

alfombras vinílicas antibacterianas para primavera

foto:@vertisolfabrics

Si tienes hijos, las alfombras vinílicas antibacterianas son ideales para su habitación, ellos pueden jugar en el suelo cómodamente y tu tarima seguirá perfectamente protegida.

Por supuesto en el exterior, en terrazas, porches e incluso en la zona de la piscina, recuerda que las alfombras vinílicas tiene una alta resistencia a la exposición solar y son hidrófugas, con tratamiento anti hongos y antibacteriano, siendo ideales para estas zonas.

ventajas de las alfombras vinílicas de exterior

foto:@vertisolfabrics

Como puedes ver todo son ventajas, así que si estas pensando que en las estaciones más cálidas tienes que renunciar a las alfombra, ya sabes que tienes esta opción que es para toooodo el año.

Si quieres saber más sobre precios y medidas, solo tienes que contactar con nosotros, te ayudaremos con tu proyecto!