TARIMA exterior de madera

Seguro que tenemos la que quieres.

principales características

tarima exterior de madera

100% naturales

Con las últimas tendencias del diseño, la arquitectura y decoración, nuestras tarimas exterior de madera tienen un alto nivel de realismo, con el más mínimo detalle.

Alta resistencia

Nuestras tarimas exterior de madera ofrecen una gran protección a los hongos/insectos y son especiales para Exterior, terrazas, jardines, piscinas, etc.

FÁCIL INSTALACIÓN

La instalación se puede realizar sobre la solería de su terraza o piscina o sobre una solera de hormigón, sin necesidad de realizar obras.

Resistente al agua

Con tratamiento especial que hacen que sean resistentes al agua, permitiendo su uso en exterior.

Tarima exterior de madera

Acabado perfecto

Los detalles marcan la diferencia. Nosotros lo sabemos por eso te ofrecemos multiples opciones de personalización para tu tarima exterior de madera.

tarima exterior de madera

fácil mantenimiento

La instalación se puede realizar sobre la solería de su terraza o piscina o sobre una solera de hormigón, sin necesidad de realizar obras.

la mejor tarima exterior de madera

Parquet Astorga es  especialista en tarima exterior de madera en Málaga, contamos con una amplia experiencia en instalación de tarimas exteriores tanto de Madera como Sintéticas. Visítanos y estaremos encantados de asesorarte en todo los que necesites sobre tarima exterior.

La tarima exterior es la solución perfecta para decorar sin necesidad de obras, terrazas, piscinas, jardines, fachadas, etc. Numerosos ensayos y muchos años de experiencia, nos han demostrado que las maderas que mejor funcionan para superficies exteriores son las maderas tropicales, concretamente Teka, Ipé, Cumarú e lroko. Son maderas muy resistentes a los cambios de temperaturas y a los ataques de insectos, hongos, etc.

Es un producto natural, que aparte de ofrecer una decoración fabulosa al entorno, absorbe menos el calor que los pavimentos tradicionales y con un mantenimiento muy sencillo.

Y recuerda, si buscas tarima exterior de madera en Málaga, sin duda Parquet Astorga.

Atención telefónica

Estaremos encantados de atenderte por teléfono o mail, escríbenos, cuéntanos tu proyecto y nosotros te llamaremos.

Aceptación de política de privacidad