fbpx

alfombras vinílicas antibacterianas

Una alfombra a medida que evita la proliferación de hongos y bacterias

principales características

DECORATIVOS

DECORATIVAS

Su amplia paleta de colores y formas  personalizadas permiten la creación de infinitas combinaciones.

Garantizado

Debido a su composición única, es un producto libre de ftalatos y antimonio, certificado FloorScore® por su contribución a la calidad del aire interior, cumpliendo con las normativas de fuego más exigentes.

Acabado perfecto

Es una solución de diseño apta tanto para uso interior como exterior. Tiene un total de diez medidas estándares, pero también dejamos espacio a la creatividad ofreciendo la posibilidad de solicitar medidas personalizadas.

fácil mantenimiento

Nuestros revestimientos son fáciles de limpiar y conservar. Siguiendo nuestros consejos de mantenimiento y limpieza pueden durar muchos años.

alfombras vinílicas antibacterianas

Las alfombras vinílicas fitnice Rugs son un producto acabado, resultado de nuestra constante innovación en el uso de las nuevas tecnologías y las últimas tendencias en diseño, mezclado con nuestros conocimientos de la industria. Es precisamente gracias a estos conocimientos que las alfombras vinílicas cumplen con las especificaciones técnicas requeridas por el mercado.

fitnice Rugs es una solución de diseño apta tanto para uso interior como exterior.  Tenemos un total de diez medidas estándares, pero también dejamos espacio a la creatividad ofreciendo la posibilidad de solicitar medidas personalizadas de hasta dos metros de ancho y veinte metros de largo.

Atención telefónica

Estaremos encantados de atenderte por teléfono o mail, escríbenos, cuéntanos tu proyecto y nosotros te llamaremos.

Aceptación de política de privacidad