vinílicos antibacterianos

Si buscas un material antibacteriano para tus suelos en Málaga en Parquet Astorga tenemos los vinílicos antibacterianos, ideales para suelos que necesitan mantener alejadas las bacterias, uso interior y exterior…

ver suelosver alfombras

Vinílicos antibacterianos

Bajo la marca fitnice trabajamos los materiales antibacterianos:  el recubrimiento de suelo y pared. Estos materiales vinílicos  están creados a partir de hilos de poliéster recubiertos de PVC.  Debido a su composición,  es un producto libre de ftalatos y antimonio al mismo tiempo que evita la proliferación de hongos y bacterias.

El diseño forma parte del ADN de fitnice. Su amplia paleta de colores y formas de loseta, en el caso del suelo, permiten la creación de infinitas combinaciones, convirtiendo el suelo en un lienzo para arquitectos e interioristas.

fitnice está tejido a partir de hilo monofilamento bicolor lo que permite la creación de un efecto harmónico aleatorio jugando con la incidencia de la luz. Además, la combinación de colores entre trama y urdimbre, así como la colocación del producto permite crear un aspecto tridimensional, jugando con la incisión de la luz y creando efectos realmente sorprendentes con el color.

SUELOS VINÍLICOS ANTIBACTERIANOS

ALFOMBRAS VINÍLICAS ANTIBACTERIANAS

Atención telefónica

Estaremos encantados de atenderte por teléfono o mail, escríbenos, cuéntanos tu proyecto y nosotros te llamaremos.

Aceptación de política de privacidad