TARIMAS SINTÉTICAS tratadas

Seguro que tenemos la que quieres.

principales características

Acabados naturales

Con las últimas tendencias del diseño, la arquitectura y decoración, nuestras tarimas sintéticas tratadas tienen un alto nivel de realismo, con el más mínimo detalle.

Alta resistencia

Nuestros pavimentos WPC ofrecen una protección excelente frente a ralladuras, manchas e incluso humedad superficial.

FÁCIL INSTALACIÓN

La colocación de un suelo de tarimas sintéticas tratadas resulta sencilla, sin necesidad de realizar obras en casa.

Resistente al agua

Son suelos muy resistentes al agua, permitiendo su uso en cocinas y baños.

DISEÑOS PERSONALIZADOS

Los detalles marcan la diferencia, nuestros suelos de tarimas sintéticas tratadas tienen infinidad de opciones de diseños para que el suelo de tu hogar sea único.

fácil mantenimiento

Los suelos de tarimas sintéticas tratadas son fáciles de limpiar y conservar. Siguiendo nuestros consejos de mantenimiento y limpieza pueden durar muchos años.

tarimas sintéticas tratadas

 

Este material es ideal para los suelos de zonas húmedas gracias a su tratamiento hidrófugo en masa está especialmente indicado y garantizado para disfrutarlo en todas las zonas de la casa, pero sobre todo baños y cocinas por su gran resistencia al agua. Con las tarimas sintéticas tratadas podrás tener la misma estética en todo el suelo de la casa.

Las colecciones Impressive y Eligna de Quick- Step son unas colecciones de suelos laminados con un aspecto y un tacto natural excepcionales. Además, está diseñado para que lo puedas disfrutar en todo tu hogar gracias al revestimiento hidrófugo HydroSeal por su gran resistencia al agua.

También te recomendamos ver la nueva colección de tarimas sintéticas tratadas de Naturdec especialmente indicado y garantizado para disfrutarlo en todas las zonas de la casa, incluido baños y cocinas por su gran resistencia al agua.

Atención telefónica

Estaremos encantados de atenderte por teléfono o mail, escríbenos, cuéntanos tu proyecto y nosotros te llamaremos.

Aceptación de política de privacidad