PAVIMENTOS VINÍLICOS SPC
Seguro que tenemos la que quieres
principales características
Acabados naturales
Con las últimas tendencias del diseño, la arquitectura y decoración, nuestras tarimas sintéticas tratadas tienen un alto nivel de realismo, con el más mínimo detalle.
Alta resistencia
Nuestros pavimentos SPC ofrecen una protección excelente frente a ralladuras, manchas y muy especialmente ante humedad.
FÁCIL INSTALACIÓN
La colocación de un suelo de pavimento vinílico SPC resulta sencilla, sin necesidad de realizar obras en casa.
Resistente al agua
Son suelos muy resistentes al agua, permitiendo su uso en cocinas y baños. Garantizando 100 horas de protección de agua superficial.
DISEÑOS PERSONALIZADOS
Los detalles marcan la diferencia, nuestros suelos tienen infinidad de opciones de diseños para que el suelo de tu hogar sea único.
fácil mantenimiento
Son fáciles de limpiar y conservar. Siguiendo nuestros consejos de mantenimiento y limpieza pueden durar muchos años.
PAVIMENTOS VINÍLICOS SPC
Los pavimentos vinílicos SPC (Solid Polymer Composite) están dotados de una gran dureza y estabilidad, presentan una mayor densidad y ofrecen una mejor resistencia al desgaste, por lo que tiene mayor durabilidad que un pavimento vinílico convencional.
Los suelos vinílicos SPC son hidrófugos, 100% resistentes a la humedad y antideslizantes, por lo tanto son ideales para los suelos de las zonas húmedas. Además tienen mayor resistencia a la luz (valor de >6 según la Blue Wool Scale), son antiestáticos y anti-bacterias.
Por todo ello el suelo de SPC es una opción altamente competitiva, un póker de cualidades: Resistencia, Durabilidad, Calidez y Diseño.
También te recomendamos ver la nueva colección SPC Naturvinyl de Naturdec especialmente indicado y garantizado para disfrutarlo en todas las zonas de la casa, incluido baños y cocinas por su gran resistencia al agua.
Estaremos encantados de atenderte por teléfono o mail, escríbenos, cuéntanos tu proyecto y nosotros te llamaremos.