pavimentos vinílicos antibacterianos

Un suelo que evita la proliferación de hongos y bacterias

principales características

DECORATIVOS

DECORATIVOS

Su amplia paleta de colores y formas de loseta, en el caso del suelo, permiten la creación de infinitas combinaciones, convirtiendo el suelo en un lienzo para arquitectos e interioristas.

Garantizado

Debido a su composición única, es un producto libre de ftalatos y antimonio, certificado FloorScore® por su contribución a la calidad del aire interior, cumpliendo con las normativas de fuego más exigentes.

Acabado perfecto

Tejido a partir de hilo monofilamento bicolor permite la creación de un efecto harmónico que con la incidencia de la luz, la combinación de colores entre trama y urdimbre, así como la colocación del producto permite crear un aspecto tridimensional.

fácil mantenimiento

Nuestros revestimientos son fáciles de limpiar y conservar. Siguiendo nuestros consejos de mantenimiento y limpieza pueden durar muchos años.

pavimentos vinílicos antibacterianos

Creatividad, diseño y tecnología se unen para crear fitnice, un pavimento vinílico tejido mediante hilos de poliéster recubiertos de PVC. En Vertisol, como fabricantes de suelo vinílico, conseguimos como resultado un producto con un diseño contemporáneo y que con altas prestaciones técnicas.

Debido a su composición única, éste es un producto libre de ftalatos y antimonio, certificado FloorScore® por su contribución a la calidad del aire interior, cumpliendo con las normativas de fuego más exigentes. 

Atención telefónica

Estaremos encantados de atenderte por teléfono o mail, escríbenos, cuéntanos tu proyecto y nosotros te llamaremos.

Aceptación de política de privacidad