Balance de 2019 en Parquet Astorga: suelos estrella y nuevos productos

¡Adiós 2019, hola 2020!

Recién estrenado el nuevo año, es interesante echar la vista atrás, hacer balance de lo realizado y alcanzado durante el pasado 2019, periodo de tiempo en el que hemos seguido trabajando para ofreceros los mejores resultados, y hacer realidad vuestros proyectos.

Para vosotros, este breve repaso de los que fueron nuestros productos estrella durante 2019, aquellos más demandados por nuestros clientes:

 

Tarimas sintéticas (pavimentos laminados)

En lo que a tarimas sintéticas se refiere, nuestra marca estrella es Naturdec.

También lo fue durante 2018, y, en 2019, hemos cuadriplicado las ventas.

Se trata de un material que cuenta con una excepcional relación calidad-precio, con un aspecto y un tacto natural extraordinarios, por el que habéis apostado fuerte en vuestros hogares y negocios durante estos últimos dos años.

En su catálogo, Naturdec nos ofrece la gama Aquastyle, tarimas sintéticas tratadas en masa —es decir, en todo el tablero— a diferencia de otras tarimas que únicamente lo están en las juntas.

¿Ventajas? Aguantan mucho más en zonas húmedas, ya que no se hinchan al entrar en contacto con el agua, aunque también puedes disfrutar de ellas en cualquier habitación de tu vivienda.

Asimismo, ponen a nuestra disposición tarima sintética con alta resistencia al impacto y a los arañazos (clasificación de uso general AC4 e intenso AC5), que cubre sobradamente las expectativas de particulares y comercios.

Además, combinan con prácticamente cualquier mobiliario/ estilo decorativo.

 

 

Tarimas flotantes

Y si hablamos de madera natural, Surco y sus tarimas flotantes son nuestros destacados protagonistas de 2019.

Su capacidad para crear ambientes distinguidos y con personalidad se ha visto demostrada a través del gran incremento de instalación de parquet en espiga y Punta Hungría, suelos clásicos y atemporales que han vuelto con fuerza.

 

 

Tarimas de exterior

Para vuestras terrazas, piscinas, jardines, etc., habéis optado por la tarima sintética/composite, y, como ya ocurrió en 2018, nuestra marca estrella es Madertech, en especial, su color Silver.

Ante nosotros, un material fiable y duradero, que no necesita aceite ni lijado para su mantenimiento, además, de ecológico, reciclable y libre de PVC.

 

Balance de 2019

Pérgolas, vallas, etc.

En el anterior balance del año, os presentamos Bastone de Disegna como una de nuestras novedades.

Pues, bien, este sistema de perfiles tubulares, que aprovecha el potencial del WPC junto con la última tecnología, ideal para el diseño de pérgolas, vallas, … así como el revestimiento de fachadas, ha tenido una fantástica aceptación entre nuestros clientes durante 2019.

 

 

Por otro lado, en cuanto a novedades en productos, os tenemos preparadas varias sorpresas que, a buen seguro, responderán a vuestras necesidades, y que os iremos anunciando en breve.

 

Hasta aquí este balance de 2019 en Parquet Astorga, lideres del parquet y la tarima en Málaga.