Para crear un ambiente refinado, de sofisticación y lujo, no hay mejor combinación que la madera de la más alta calidad y piezas de mármol valioso.

Si quieres crear este tipo de ambiente en tu casa o proyecto, es un acierto seguro; para gustos exigentes y muy refinados.

Los amantes de este tipo de pavimentos sienten auténtica fascinación por los mismos. Nos ofrecen nuevas emociones con mucho glamour y belleza.

Este tipo de suelos son resultado de mucho mimo, dedicación y artesanía, cuyo resultado es logrado por profesionales de alto nivel y verdaderos artesanos.

El mármol y la madera pueden combinarse con gran creatividad, dando lugar a diseños originales e innovadores.

Puedes jugar con distintos tonos y colores en la madera o en el mármol para proporcionar a tus estancias una sensación de calidez y luminosidad.

Las maderas de la más alta calidad y los más valiosos mármoles se combinan para crear la perfecta armonía entre ellos. Pavimentos refinados que unen maderas y mármoles de diversos colores.

operarios trabajando en marqueteria - parquet astorga

La marquetería es una técnica artesanal aplicada en el diseño de pavimentos de madera y mobiliario, y que consiste en incrustaciones de varios materiales, entre ellos, tacos de cerámica, cristal, mármol, metal, nácar y diferentes maderas.

En Parquet Astorga somos especialistas en esta técnica y somos los distribuidores para Andalucía de una de las marcas más prestigiosas que hay en el mercado como es la italiana Berti. También distribuimos la marca italiana Parquet In, una antigua fábrica manufacturera italiana.

Si quieres inspirarte u obtener ideas, así como conocer nuestros trabajos y proyectos realizados ¡no dudes en consultarnos! ¡Comprobarás todo el abanico de posibilidades y efectos!

También, si lo prefieres, puedes visitar nuestra exposición y comprobar lo que podemos hacer por tí. Ya sabes que nos encontramos a tu disposición en la calle Salitre número 28 en Málaga. ¡Te esperamos!