fbpx

Ventajas de los paneles acústicos

Hoy queremos presentaros una de nuestras recientes adquisiciones, ya llevamos algún tiempo trabajando con ellos, pero nos hemos dado cuenta que no os lo habíamos presentado, estamos hablado de los paneles acústicos.

Para aquellos que no sepan de qué se trata, los paneles acústicos son paneles que se utilizan para absorber el sonido.  Su función principal es reducir la reverberación y el eco de las habitaciones, mejorando el confort y habitabilidad de la estancia. Ésta es una de las principales ventajas de los paneles acústicos, pero hay muchas más…

Están diseñados para aplicaciones residenciales y comerciales, así como para espacios de oficinas o auditorios, entre otros.

Tanto en casa como en el trabajo, es esencial crear un ambiente agradable con  espacios libres de ruido y en esto los paneles acústicos nos pueden ayudar y mucho, porque junto a las propiedades acústicas de los paneles, las capacidades técnicas que presentan, nos permiten acondicionar todo tipo de espacios para hacerlos más habitables, saludables y eficientes.

Principales características.

Son acogedores, con los paneles acústicos puedes crear ambientes más acogedores y saludables acondicionando todo tipo de espacio.

Fabricados con los mejores materiales, de la marca líder Vertisol, están totalmente garantizado. La composición de los tejidos, probados para ofrecer la solución acústica más conveniente, garantizan que  mejorarán la calidad del sonido y reducirán los niveles de reverberación  dentro de una habitación.

Acabado perfectos, los detalles marcan la diferencia, hay infinidad de diseño, materiales y colores para hacer tu estancia única.

ventajas de los paneles acústicos

Paneles acústicos Tacet en las oficinas de @arquitalia

 

De fácil mantenimiento, los paneles acústicos son fáciles de limpiar y conservar. Siguiendo nuestros consejos de mantenimiento y limpieza pueden durar muchos años.

Otra cualidad a destacar, es que son muy decorativos, por lo que puedes crear composiciones visualmente muy atractivas además de mejorar la habitabilidad de la estancia.

Optar por nuestros paneles acústicos es elegir confort y calidad de vida.