fbpx

Llegados a este punto del año, solo nos queda mirar atrás y ver cómo ha sido este 2020 para nosotros.

Creemos que coincidiremos en que este ha sido un año un “pelín” atípico. Toda esta odisea que estamos viviendo comienza en un lugar lejano de Oriente, y al contrario que a sus Majestades los Reyes Magos, que todos esperamos con ilusión, éste regalito llamado Covid-19 no lo esperaba nadie. Pero como las cosas son como vienen y no como las deseamos, nos ha tocado vivir el año más raro de nuestras vidas.

Es la primera vez en nuestra historia que nos obligan a cerrar, que se cierran los comercios, restaurantes, espacios aéreos y que cerramos nuestras fronteras al turismo, causando un impacto muy negativo en todo nuestro entorno. Muchos de nuestros clientes se han visto muy afectados y desde aquí les mandamos todo nuestro apoyo y nuestros mejores deseos para una recuperación rápida.

Pero vamos a centrarnos en lo positivo. Este año hemos descubierto muchas cosas buenas; que si paramos,  la naturaleza nos lo agradece equilibrándose a todos los niveles y esto mismo lo podemos hacer extensible a todos. El parón nos ha servido para entender qué es lo realmente importante, para volver a reajustar nuestra escala de valores, donde hemos vuelto a darle especial importancia a los nuestros y a disfrutar de las cosas sencillas de la vida, de volver a disfrutar de la Naturaleza, de volver a lo esencial, volver en muchos casos al origen.

Queremos agradeceros a todos los que nos seguís, haciendo que nos sintamos acompañados en este mundo virtual. A nuestros proveedores por ser nuestro apoyo en estos momentos.

Agradecer a nuestros clientes porque ellos son nuestro motor para seguir mejorando para alcanzar la excelencia que queremos darles siempre.

Y sobre todo GRACIAS a nuestro equipo, sin ellos esto no es posible y este año más que nunca.

Así que solo nos queda decir, gracias, gracias, gracias, a todos porque sin vosotros, esto no sería posible.

Os deseamos lo mejor para el 2021, y que podamos volver al origen.

Desde Parquet Astorga, Feliz Año Nuevo.

bienvenido 2021