Disfruta del parquet en Málaga

Disfruta del parquet en Málaga

Disfruta del parquet en Málaga

¿Resides en Málaga y deseas disfrutar de un suelo acogedor, confortable, cálido y de una estética inigualable?

Pues hoy estás de enhorabuena, ya que en Parquet Astorga lo ponemos a tus pies, somos especialistas en parquet en Málaga.

 

¿Qué me ofrece un suelo de parquet?

El suelo de parquet nos ofrece un confort incomparable e infinidad de opciones y acabados entre los que siempre encontraremos aquel que case perfectamente con nuestro mobiliario y estilo decorativo.

 

Ventajas del parquet

De las muchas ventajas con las que cuenta el parquet, cabe destacar la estética, la belleza y la calidez de un suelo de madera natural, cualidad que comparten muchas de las tarimas sintéticas.

Además, ¡el parquet es un gran aislante térmico!

La madera actúa como aislante natural protegiendo nuestro hogar del frío y del calor, una ventaja que será un verdadero lujo en pleno invierno.

Y otra ventaja importante  será el confort, un elemento imprescindible para nuestro hogar, ya que podremos andar descalzos por casa, sintiendo el calorcito en nuestros pies en pleno invierno, ¡sin miedo a resfriados y gripes!

 

Algunas recomendaciones de Parquet Astorga

Si te decantas por una tarima sintética, Naturdec es una apuesta segura: sus pavimentos laminados ofrecen comodidad, diseño y funcionalidad.

Existen gran variedad de modelos y diseños, clasificándose según su resistencia y durabilidad: AC4 y AC5 (a prueba estos últimos de un uso intenso), adaptados a las nuevas tendencias de decoración, abriendo las puertas a la creatividad que cumplirán todas tus expectativas.

Son suelos ideales para viviendas con niños pequeños y para disfrutar de un pavimento de madera sin grandes sacrificios.

Además, cuentan con la gama Aquastyle, que son pavimentos laminados 5 veces más resistentes al agua que un laminado clásico, idóneos para ponerlos en zonas húmedas, y la gama TICAN, Un híbrido entre el laminado y el vinilo, que nos brinda lo mejor de ambos mundos, cuya principal característica es su total impermeabilidad, que permite su instalación en interiores expuestos al sol y al calor intenso, en habitaciones con grandes cambios de temperatura y en zonas de humedad.

 

Por otro lado, si lo tuyo es la madera natural, los suelos de Surco te enamorarán.

Se trata de pavimentos con gran estabilidad y durabilidad, con un amplio abanico de posibilidades: podemos elegir el ancho de la tabla, la selección de nudos y la terminación, y ponen a nuestra disposición una variada carta de colores.

Sus principales ventajas son: su belleza estética y que se puede lijar y barnizar las veces que se necesite, siendo suelos hechos para perdurar en el tiempo.

 

 

¿Será el tuyo nuestro próximo proyecto? Estaremos encantados de atenderte en Málaga, en calle Salitre, nº28.