Maquinaria que no produce polvo

Maquinaria que no produce polvo

En Parquet Astorga contamos con la última tecnología, usando en nuestros trabajos maquinaria que no produce polvo, para que la instalación de tu suelo sea lo más cómoda posible.

¿Quieres disfrutar de un suelo de madera en tu hogar u oficina pero te frena el que tu casa o local pueda llenarse de polvo durante la instalación de la tarima?

 

En Parquet Astorga somos conscientes de esto, y como siempre, queremos que el resultado de nuestros trabajos pueda definirse en una sola palabra: impecable. Por ello, contamos con la última tecnología, usamos maquinaria que no produce polvo, para que la instalación sea lo más cómoda y limpia posible.

Sí, como lo lees, sin polvo en suspensión en el aire ni eternos barridos de suelo.

Los tiempos avanzan, y, afortunadamente, pasar semanas quitando polvo tras instalar parquet en casa es algo relegado al pasado.

 

¿Cómo lo hacemos?

A grandes rasgos, nos valemos de una sierra de tronzar PRECISIO CS 50 EB, la cual tiene un aspirador que atrapa todo el polvo que se crea al cortar la tarima, por lo que nos facilita mucho el trabajo dentro de las viviendas y locales.

Además, la ausencia de polvo es sinónimo de ambiente más saludable:

La exposición continuada al polvo de madera puede llegar a provocar irritación ocular y/ o en la piel, reacciones alérgicas, así como asma, rinitis, obstrucción nasal, etc. Con la utilización de este tipo de maquinaria que no produce polvo reducimos considerablemente el riesgo de aparición de estos efectos.

Por otro lado, el polvo de madera es capaz de generar una atmósfera explosiva. Por lo tanto, cuando se realizan operaciones de corte o lijado, se está produciendo polvo que en muchos casos puede resultar aún más inflamable debido a los tratamientos químicos que se efectúan para el acabado de algunas superficies.

Disponer de este sistema de aspiración eficiente es fundamental para trabajar con seguridad.

Maquinaria que no produce polvo

Foto: Festool

 

¿Te animas ahora a gozar de la comodidad, sencillez de limpieza, durabilidad y variedad de estilos de un suelo de madera?

Sea cual sea el proyecto, los materiales o las expectativas previas, contar con las mejores materias primas y herramientas supone comenzar cada proyecto con una clara ventaja, y eso nos hace los mejores en tarimas en Málaga.