fbpx

Hoy es el Día Mundial del Medio Ambiente y durante esta semana hemos querido mostraros en nuestras redes materiales reciclables y opciones de decoración que son eco-sostenibles. Aprovechando que ha llegado el buen tiempo y el calorcito, queremos daros ideas de productos y materiales para exterior que son 100% reciclables.

Hablamos del WPC (Wood Plastic Composite), que es un compuesto de maderas reciclables y polímeros, que convierten los productos que lo componen en materiales 100% reciclables, reduciendo la producción de desecho y el consumo de energía.

En nuestro Catálogo contamos con tarimas exteriores, revestimiento de fachadas y pérgolas de este material.

Tarimas exteriores, suelos estéticos y ecológicos.

Ya os hemos hablado, en otras ocasiones, de los beneficios de las tarimas sintéticas exteriores, y uno de ellos es el ahorro energético que supone frente a otros suelos de exterior que requieren mantenimiento y riego. Pero además en este caso tenemos la ventaja añadida del material en el que están realizadas 100% reciclable.

Uno de estos suelos es la tarima tecnológica de Disegna, pensada para valorizar el diseño. Cuenta con cualidades estéticas y propiedades técnicas que garantizan la más alta eficiencia y calidad de este producto.

 

tarima exterior sintética disegna

 

 

Revestimiento de Fachadas, aislamiento y decoración.

El sistema de fachada ventilada Disegna Walling es una solución constructiva de alta tecnología, ligero, resistente, duradero y muy estético. Aporta aislamiento acústico y térmico, ayudando así al ahorro energético de tu vivienda. Y al estar fabricada de un material reciclable es doblemente aconsejable para el cuidado medio ambiental.

fachada ventilada

Sistema de fachada Disegna Walling .

Pérgolas que dan cobijo y refrescan en verano.

La línea Bastone de Disegna aprovecha el potencial del WPC junto con la última tecnología creando un producto vanguardista que ofrece ilimitadas posibilidades de diseño a la arquitectura de exteriores. Y como ya hemos comentado, no solo son estéticas y funcionales, sino que están realizadas en WPC que es 100% reciclable.

 

Pergolas-Urb. Santa Clara

 

Puedes ver más materiales como éstos en nuestra galería y en nuestros proyectos, o puedes pedir cita para visitar nuestra exposición y que te asesoremos personalmente, nos gusta poder ayudarte con tus proyectos a la vez que cuidamos del Medio Ambiente