Parquet en Málaga: Parquet Astorga - Parquet Astorga Parquet en Málaga: Parquet Astorga - Parquet Astorga
Parquet en Málaga: Parquet Astorga

Parquet en Málaga: Parquet Astorga

Hablar de parquet en Málaga es hablar de Parquet Astorga.

 

¿Por qué?

Pues porque nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector del parquet en Málaga, de profesionalidad y buen hacer:

Desde 1978, desde nuestra sede en Málaga, hemos estado vinculados a la fabricación de materiales de primera calidad y, desde 2002, a la instalación y tratamiento de todo tipo de pavimentos de madera y sus derivados.

Una larga trayectoria trabajando para convertir cada espacio en un lugar acogedor y personalizado, teniendo siempre en cuenta los gustos y necesidades de cada cliente, transformando sus ilusiones en realidad.

 

Desde edificios e instituciones hasta hogares, apartamentos vacacionales, hoteles, oficinas,…¡Seguro que has pisado y admirado muchos de nuestros suelos, tanto en Málaga, como en otros puntos de Andalucía!

¿Quieres ver algunos de ellos? Aquí tienes una muestra.

 

Tarima flotante, tarima sintética, suelos de madera, pavimentos pvc, pistas deportivas, césped artificial, moquetas,… El tuyo puede ser nuestro próximo proyecto.

Somos distribuidores oficiales de las principales marcas del mercado: Naturdec, Diswood, Timbertech, Surco, Madertech, Disegna... Estamos especializados en trabajos de marquetería y parquet de alta gama, creando ambientes exclusivos y totalmente personalizados donde puedes mezclar la madera con otros materiales, como el mármol, dándole a la estancia un toque de distinción.

Nuestros suelos ayudan a vestir prácticamente cualquier espacio impregnándolo de una personalidad y carácter únicos.

Parquet en Málaga: Parquet Astorga

¿Qué los suelos de parquet tienen fama de delicados?

¡Desterramos ese injusto mito!

Con la gama de sistemas y productos que se comercializan en la actualidad para su cuidado, se puede alargar la vida del parquet y que este luzca tal y como lo hacía el día de su colocación durante muchas décadas.

Además, lo ideal es complementarlo con unos simples cuidados que encontrarás en nuestro canal de YouTube. 

¡Verás cómo mantienen su aspecto y brillo iniciales!

 

Además, la madera es un material noble, nunca pasará de moda.

 

No hay excusas. Y, como ves, Parquet Astorga es sinónimo de parquet en Málaga.