Parquet para habitaciones de planta abierta

Parquet para habitaciones de planta abierta

Parquet para habitaciones de planta abierta

¿Buscas parquet para habitaciones de planta abierta? En los últimos años las viviendas con este tipo de planta se han convertido en una de las opciones más populares y buscadas, tanto en compras como en reformas.

Disponer de una vivienda de planta abierta, libre de muros internos, para así unir estancias y crear espacios más amplios y llenos de luz, además de permitir a sus ocupantes adoptar una postura más abierta y con tendencia al diálogo es una importante elección en el estilo de vida de muchas personas.

 

¿Es este tu caso?

 

Si es así, que mejor que comenzar por los suelos de tu hogar, actual o futuro, y a partir de aquí estructurar el resto, para un resultado óptimo del que disfrutar plenamente.

 

¿Te enfrentas a una cocina y comedor pequeños?

¿Y si combinas ambas habitaciones, y así las aprovechas al máximo?

Con el tipo de suelo adecuado, la cocina y el comedor pueden comunicarse a la perfección.

Pero incluso siendo habitaciones independientes, es recomendable optar por el mismo suelo: aportará una relajante sensación de unidad y hará que la vivienda parezca más grande.

Por otro lado, imagina si tienes invitados en casa. Seguro que quedarán impresionados.

 

¿Es difícil conocer cuáles son las mejores opciones en suelos para estas habitaciones tan espaciosas?

En Parquet Astorga nos encanta ayudarte, así que ahí va nuestra recomendación:

 

· Utiliza la misma tarima en todo tu hogar.

· Necesitas un suelo versátil y duradero, adecuado tanto para salones como para cocinas, una tarima que cuente con ciertas características: resistente al agua, al tránsito del hogar y que sea duradera.

 

Entonces, ¿cuál es la mejor opción para habitaciones de planta abierta, que cumpla estos requisitos?

Si lugar a dudas, los suelos de tarima sintética (pavimentos laminados), ya que cuentan con una amplia variedad de estilos, colores y formatos que se adaptaran a nuestro estilo decorativo y preferencias, además de poder instalarse en todas las estancias de forma muy sencilla (mediante montaje flotante sobre la solería actual).

Aparte, nos debemos olvidar su fácil mantenimiento a la hora de su limpieza.

 

Entre estos suelos, ¿cuáles destacamos? Los de Quick-Step son una acertada elección.

 

 

¿Te has decidido a derribar algunas paredes o prefieres más intimidad en tu hogar? No dudes en visitar nuestra exposición en Parquet Astorga Málaga o Marbella, somos especialistas en tarimas en Málaga.