Pérgolas – Bastone de Disegna

Pérgolas – Bastone de Disegna

Pérgolas – Bastone de Disegna

 

Esta semana en Parquet Astorga, líderes del parquet en Málaga, queremos presentaros la línea Pérgolas – Bastone de Disegna, uno de los últimos productos agregados a nuestra web, y del que seguro que te vas a enamorar si por ejemplo tienes planeado poner una pérgola en casa.  

¿En qué consiste?

Se trata de un sistema de perfiles tubulares, Bastone, que aprovecha el potencial del WPC junto con la última tecnología creando un producto vanguardista que ofrece ilimitadas posibilidades de diseño a la arquitectura de exteriores, aportando valor y distinción a aplicaciones tales como el revestimiento de fachadas, diseño de persianas, pérgolas, celosías, mobiliario urbano e incluso delimitando zonas (por ejemplo, vallados), ayudando a crear privacidad.

De alta calidad y excelentes prestaciones técnicas permite la creación de proyectos personalizados y consigue ensalzar la belleza arquitectónica de cualquier edificación.

Aúna la estética cálida y natural de la madera y la resistencia a la corrosión y al deterioro del plástico.

¿Se adaptará a mi proyecto?

Bastone de Disegna está disponible en cuatro medidas diferentes:

45x45mm, 90x90mm, 120x120mm, 160x40mm

Aparte, se trata de un producto muy versátil, por lo que puedes confiar que sí.

 

Algunas de sus ventajas son:

Durabilidad, formulación homogénea, resistencia, alta resistencia a los cambios climáticos, menor mantenimiento, fabricación con polímeros de la más alta calidad, bajo coeficiente de dilatación, ligereza, fácil instalación, capacidad antifúngica, colores estables en el tiempo y producto ecológico.

Además, los productos Disegna están garantizados por 15 años contra defectos de fabricación.

Disegna es, con diferencia, una marca vanguardista con gusto por los detalles, el diseño y la calidad.

 

No exagerábamos cuando comentábamos que seguro que te iba a encantar, ¿verdad?

Si necesitas ampliar información, contarnos tu proyecto, solicitar presupuesto, etc, no dudes en visitarnos en nuestra tienda, llamarnos por teléfono o enviarnos un email, te atenderemos encantados.