Pérgolas en Málaga

En Parquet Astorga somos expertos en la construcción de pérgolas en Málaga y la Costa del Sol.

 

Ponemos a tus pies ese elemento que te ayudará a crear un espacio único y confortable en jardines, terrazas, azoteas, hoteles, restaurantes, e incluso en plazas y jardines públicos.

 

¿Su finalidad? Aportar sombra en un espacio abierto, aprovechando de esta forma el sol de una manera correcta.

También es frecuente darles un uso exclusivamente decorativo, para formar un pasillo, como medio para separar o crear diferentes ambientes poniendo alguna fachada con este material, ¡la combinación de varias texturas en un mismo ambiente gusta mucho!

Son perfectas para hacer reuniones familiares o con amigos al aire libre, sobre todo en estas fechas en las que va apeteciendo relajarse al fresco.

Por otro lado, contar con una pérgola nos ayudará a extender el interior de nuestro hogar de una manera sencilla.

 

Bastone Disegna

Entre los diferentes materiales existentes, en Parquet Astorga apostamos por Bastone Disegna, que aúna la estética cálida y natural de la madera y la resistencia a la corrosión y al deterioro del plástico.

Se trata de un sistema de perfiles tubulares, Bastone, que aprovecha el potencial del WPC junto con la última tecnología creando un producto vanguardista que ofrece ilimitadas posibilidades de diseño a la arquitectura de exteriores, aportando valor y distinción.

Su alta calidad y excelentes prestaciones técnicas nos permiten la creación de proyectos personalizados, y consigue ensalzar la belleza arquitectónica de cualquier espacio.

Además, es un producto muy versátil, por lo que puedes confiar en que seguro que se adaptará a tu proyecto de pérgolas en Málaga.

 

Pérgolas en Málaga

 ¿Con qué ventajas cuenta?

Durabilidad, formulación homogénea, resistencia, alta resistencia a los cambios climáticos, menor mantenimiento, fabricación con polímeros de la más alta calidad, bajo coeficiente de dilatación, ligereza, fácil instalación, capacidad antifúngica, colores estables en el tiempo y producto ecológico.

¿Te parecen pocas?

Pues, a esto, añade que los productos Disegna están garantizados por 15 años contra defectos de fabricación.

 

Si te decides, estaremos encantados de fabricar para ti la pérgola que mejor se adapte a las necesidades de tu espacio y de tus gustos.