Cuando decidimos incorporar puertas entre los productos que ofrecemos en nuestra exposición lo hicimos pensando en nuestros clientes. Era alta la demanda que teníamos desde hacía ya unos años de este producto. Principalmente por la comodidad y la facilidad que supone el eliminar intermediarios y el organizar y conjugar varios gremios.

Por esto, en Parquet Astorga te lo ponemos fácil. Nosotros nos encargamos de todo.

Parte de nuestros clientes suelen traer una idea más o menos preconcebida del diseño y el estilo que quieren para su hogar. A veces porque lo han visto en una revista de decoración, en un escaparate de muebles y sofás, o simplemente porque saben perfectamente «que quieren y que no quieren».

Otros tantos por el contrario, vienen buscando nuestro consejo y asesoramiento, nuestra opinión y nuestra perspectiva.

PuertasExposicion-1

Puertas en exposición en nuestra tienda en C/ Salitre, 28

Trabajamos con marcas de alta calidad y muy reconocidas en el mercado, Puertas Castalla  y Puertas Uniarte. En nuestra exposición podrás ver las puertas expuestas tocarlas y observar los diferentes acabados.

+ Puertas de entrada (blindadas) y de paso.
+ Puertas con líneas modernas y actuales, y otras clásicas y con empaque.
+ De chapa natural de cualquier madera y lacadas en blanco que son última tendencia.
+ Más de 20 tiradores/manivelas distintos a elegir (sin coste adicional).
+ Armarios y revestimiento interior del mismo a juego con la puerta elegida.

Puerta lacada blanca

Puertas lacadas en blanco con tarima Grato

Puede verlas con todo detalle en una sección dedicada en nuestra página web.

Como ves, Parquet Astorga es mucho más que suelos de madera, queremos que nos cuentes la idea que tanto te ilusiona y nosotros te ayudaremos a que se convierta en realidad, te ayudaremos a realizar un proyecto completo para su hogar!

Te invitamos a ver nuestros trabajos en Pinterest y a que sigas nuestros perfiles en Facebook y Twitter donde ofrecemos imágenes e información frecuentemente.

Pin It on Pinterest