Estos días que estamos viviendo, todos estamos en continuo cambio y evolución. Por eso tras el parón realizado hemos querido aprovechar este tiempo para evolucionar y buscar materiales que se adapten a estos nuevos tiempos. En este post queremos mostraros los revestimientos vinílicos antibacterianos.

Ventajas de los revestimientos vinílicos antibacterianos

Este material tiene muchas ventajas, pero la principal  y más importante, es que evita la proliferación de hongos y bacterias. El ser antibacteriano lo hace más limpio y seguro para determinadas áreas que otros materiales.

Es un producto libre de ftalatos y antimonio lo que lo hace más saludable.

Otra de las ventajas que tiene los revestimientos vinílicos antibacterianos es que son muy decorativos, su amplia paleta de colores y formas permiten la creación de infinitas combinaciones, convirtiendo las paredes y suelos en un lienzo para arquitectos e interioristas.

Fitnice, la marca de vinílicos antibacterianos con la que trabajamos, está tejido a partir de hilo monofilamento bicolor. Ésta fabricación crea un efecto armónico aleatorio causado por la incidencia de la luz. La combinación de colores entre trama y urdimbre y la colocación del producto, permiten crear un aspecto tridimensional. Ésto traduce  en unos efectos realmente sorprendentes del juego de la luz y el color. Aquí unos ejemplos de lo espectaculares que quedan.

pavimentos vinilicos antibacterianos

Este revestimiento está disponible para paredes y suelos. Para éste último tenemos dos opciones de uso: como pavimento o como alfombra, siendo ésta segunda una opción muy aconsejable si no quieres cambiar todo el suelo de la estancia, pero quieres tener las ventajas del vinílico antibacteriano.

alfombras vinílicas antibacterianas en Parquet Astorga

Podéis tener más información de este material en nuestros productos, ya veréis que este material además de limpio, seguro y saludable, es muy estético y llamativo según sus aplicaciones.