fbpx

Estos días que nos ha tocado vivir son días en los que hay que adaptarse al cambio, a las nuevas normas y hábitos, donde la higiene y salud priorizan por encima de cualquier otro aspecto.

En el caso de las áreas de uso comercial es mucho más acusado este aspecto, no debemos olvidar que las principales medidas de prevención del Covid-19 son la distancia social y la higiene. Para este último punto hay que tener muy en cuenta los suelos y revestimiento de este tipo de locales.

En este post nos vamos a centrar en los suelos, es muy importante que sean superficies de fácil limpieza, pero si además de esto lo unimos a que tengan cualidades antibacterianas y que sean hidrófugos reunirían todos los requisitos para la situación actual.

Por eso queremos  recordaros que tenemos materiales que reúnen estos requisitos y además son muy estéticos como podéis ver:

Pavimentos de pvc sanitarios:

Los pavimentos sanitarios PVC son totalmente impermeables y resistentes al agua y las bacterias.

Ofrecen multitud de opciones a la hora de decorar cualquier espacio. Nuestro recorrido en el sector de los pavimentos sintéticos nos permite ofrecerte una gama amplia de pavimentos de PVC  para todos los sectores. Son ideales para clínicas, hospitales, zonas deportivas, laboratorios…

Pavimentos PVC Sanitario Gerfloo Parquet Astorga

Pavimento PVC Sanitario Gerfloor-min

 

Suelos vinílicos antibacterianos:

Creatividad, diseño y tecnología se unen para crear fitnice, un pavimento vinílico tejido mediante hilos de poliéster recubiertos de PVC.  Es un con un diseño contemporáneo y que con altas prestaciones técnicas.

Debido a su composición única, éste es un producto libre de ftalatos y antimonio, certificado FloorScore® por su contribución a la calidad del aire interior, cumpliendo con las normativas de fuego más exigentes.

Este material tiene muchas ventajas, pero la principal  y más importante, es que evita la proliferación de hongos y bacterias. El que sea antibacteriano lo hace más limpio y seguro para determinadas áreas que otros materiales. Es un suelo libre de ftalatos y antimonio y están certificado FloorScore®, lo que lo hace, aún más saludable.

Otra de las ventajas que tiene los suelos vinílicos antibacterianos es que son muy decorativos, su amplia paleta de colores y formas permiten la creación de infinitas combinaciones, convirtiendo las paredes y suelos en un lienzo para arquitectos e interioristas.

Son suelos ideales para zonas  de uso comerciales como por ejemplo: hoteles, vestuarios, tiendas, oficinas…

suelos especiales antibacterianos, suelos vinílicos

Instalación Vertisol en Coque Restaurant

Alfombras vinílicas antibacterianas:

Pero si ahora mismo no tienes pensado hacer reforma o cambiar tu suelo, también te ofrecemos este material en  alfombras. Todas las ventajas del mismo material pero sin necesidad de instalación, sólo tienes que tener claro el tamaño y ver los distintos formatos y materiales que están disponible en nuestro catálogo. Una opción económica, higiénica, saludable y estética.

alfombras vinílicas antibacterianas en Parquet Astorga

Para cualquier consulta sobre estos suelos especiales antibacterianos para uso comercial podéis contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudaros.