Suelos ideales para un loft

Suelos ideales para un loft

Suelos ideales para un loft

¿Resides en un loft o tienes planeado hacerlo? Te gustaría saber cuáles pueden ser los suelos ideales para un loft?

Un loft es un espacio singular y muy característico, se asemeja a un desván o galería que contiene un espacio diáfano y posee grandes ventanales que permiten la entrada de una gran cantidad de luz.

Pero no nos engañemos, no a todo lo que se llama loft hoy en día es un loft. Para poder recibir este nombre, la vivienda debe tener un pasado industrial y espacios sin paredes o muros que impidan ver la vivienda desde cualquier punto, en los que la intervención haya sido mínima, conservando sus elementos característicos.

No es sencillo encontrar este tipo de construcciones en países alejados de los Estados Unidos, país donde se originaron.

Así, generalmente encontramos más una adaptación de un piso o apartamento que un loft “original”. Esto se debe a la diferencia de culturas y las distintas formas de construcción y vivienda.

Decoración, organización del mobiliario, altura de los techos, etc. aparte, centrémonos en sus suelos y veamos algunas interesantes opciones.

 

¿Qué te parecería un suelo de madera noble?

Una tarima maciza puede ser una fantástica elección. La calidez y calidad de este material se une a características como superficie de uso con acabado Hardwax oil, que protege y realza la belleza natural de la madera, o Barniz mate, que dota a nuestro suelo de una alta protección y un aspecto natural, e instalación más rápida y limpia que la tradicional que por ejemplo nos ofrece Surco en sus pavimentos de madera formados por tablas macizas, con formatos disponibles desde 140 mm a 450 mm de ancho y largos desde 1500 a 4500 mm, que aportan una sensación de elegancia relajante al espacio en el que se instalen.

Además, cuentan con diversos colores y selecciones, entre los que te será fácil encontrar aquel que encaje mejor con la decoración de tu loft.

Qué te parece, por ejemplo, un suelo Surco Heritage, Barniz mate, color Zenit?
Se trata de tablas de grandes dimensiones, de estilo distinguido y con gran personalidad.
Esta calidad de madera exhibe notables variaciones de tonalidad y singulares nudos y grietas reparadas de aspecto muy natural.

¿Te lo imaginas?

 

Si aun así necesitas ver y pisar otras diferentes posibilidades que te podemos ofrecer, no dudes en visitar nuestra exposición en Parquet Astorga Málaga o Marbella, somos especialistas en tarimas macizas en Málaga.