Si buscas un suelo de parquet, en Málaga, solo lo querrás de Parquet Astorga

¿Por qué instalar suelos de parquet en Málaga, de Parquet Astorga?

Porque, desde Málaga, trabajamos para ofrecerte el mejor resultado, y esto se consigue contando con las mejores materias primas para que tu proyecto sea impecable.

Además, disponemos de la última tecnología, y, por ejemplo, usamos maquinaria que no produce polvo, para que la instalación de tu suelo de parquet sea lo más cómoda posible.

 

Pero, ¿qué es exactamente el parquet?

Aunque, originalmente, el término “parquet” se refiere exclusivamente a la tarima maciza, a aquella que está formada por tablas cuya composición es únicamente madera noble, últimamente se hace extensible a otros suelos de tarima, aunque no sea lo correcto.

¿Estás pensando que puede ser un material desfasado?

No, para nada.

El nuevo concepto de tarima maciza es la que viene terminada de fábrica, es decir, la superficie de uso ya viene barnizada, aceitada o con la patina elegida.

Pese a esto, y a que la instalación de este pavimento es más rápida y limpia que la tradicional, ya que no hay que aplicarte el tratamiento final, te recomendamos que te decantes por la tarima flotante, de Surco.

¿Por qué?

Porque las tarimas flotantes de madera (tarimas multicapa) son mucho más estables que las tarimas macizas.

Además, se pueden elegir anchos desde 14 cm hasta 45 cm (las macizas están entre 12 cm y 14 cm), se pueden tintar (al contrario de lo que ocurre con las maderas macizas), y también es posible elegir la selección de nudos (limpio, medio o rústico).

Interesante, ¿verdad?

 

Suelos de parquet en Málaga

 

Pues, hay más:

¿Cuáles son las principales características de los suelos de parquet/ tarima flotante?

  • Acabados naturales

Con las últimas tendencias del diseño, la arquitectura y decoración, nuestros suelos flotantes tienen un alto nivel de realismo, con el más mínimo detalle.

  • Fácil instalación

La colocación de un suelo de parquet/ tarima flotante resulta sencilla, sin necesidad de realizar obras en casa.

  • Fácil mantenimiento

Nuestras tarimas flotantes son fáciles de limpiar y conservar. Siguiendo nuestros consejos de mantenimiento y limpieza, las tarimas pueden durar muchos años.

  • Alta resistencia

Nuestras tarimas flotantes ofrecen una protección excelente frente a ralladuras, manchas, e incluso, humedad superficial.

  • Belleza, calidad y calidez

Al fabricarse con madera, destacan por su alta calidad, calidez sin igual y gran belleza.

  • Acabado perfecto

Los detalles marcan la diferencia. Entonces, ¿por qué no rematar tu suelo con accesorios a juego para que quede perfecto?

  • Resistente al agua

Existen modelos en tricapa con tablero fenólico de Abedul y con tratamiento especial que hacen que sean resistentes al agua, permitiendo su uso en cocinas y baños.

 

 

Tenemos la tarima que quieres. Como ves, los suelos de parquet, en Málaga, son lo nuestro. Visítanos, nuestro equipo de profesionales te atenderá y te ayudará a elegir la tarima perfecta para tu hogar.