Tarima flotante en Málaga, en Parquet Astorga

Tarima flotante en Málaga, en Parquet Astorga

Tarima flotante en Málaga

Si buscas tarima flotante en Málaga, has dado con el lugar idóneo, porque Parquet Astorga es líder en parquet y tarima en Málaga y la Costa del Sol.

¿Qué es exactamente la tarima flotante?

El uso del término tarima es a veces controvertido incluso dentro del propio sector del parquet.

Posiblemente lo más apropiado sea decir que cuando hablamos de tarima hacemos referencia a un sistema de instalación donde el pavimento no se coloca directamente sobre el subsuelo, sino “flotando” sobre el mismo y separado por una capa de aislante (foam).

Esto último tiene una gran trascendencia práctica ya que una de las ventajas fundamentales es la simplicidad en la colocación de la misma, a diferencia del parquet tradicional y sus engorrosos sistemas de encolados, clavados o rastreles.

Así, puedes instalar la tarima flotante directamente sobre tu antiguo suelo siempre que esté nivelado y seco, sin necesidad de tener que realizar demoliciones ni de meterte en complicadas obras.

Además, la tarima se coloca con mucha mayor rapidez y puede estrenarse inmediatamente una vez puesta.

Los sistemas de clic que hay en la actualidad, que permiten colocar la tarima simplemente encajando unas lamas con otras, no sólo facilitan la instalación sino que en caso de que el suelo sufra un daño que no sea susceptible de ser reparado, no hará falta levantarlo por completo, tan solo bastará con cambiar la lama afectada.

Otra de las ventajas de la tarima es que se trata de un suelo mucho más silencioso puesto que tiene una mayor absorción de impactos.

¿Más ventajas de la tarima flotante?

Allá van:

La tarima flotante tiene una mayor dureza que el parquet tradicional de madera, siendo muy resistente a arañazos y al uso diario.

Al estar elaborados con materiales sintéticos, resisten la humedad y el agua y en muchos casos son ignífugos.

Sus acabados son muy variados y, al igual que puedes encontrar suelos laminados con aspecto de haya, pino o roble, también los tienes que imitan materiales como el mármol, la pizarra

Apenas requieren mantenimiento y son más económicos, por lo que son la opción más cómoda para la mayoría de los hogares y comercios.

Y por si fuera poco, también son más ecológicas debido a que usan menos madera natural.

 

¿A qué esperas para disfrutar de tarima flotante en Málaga?

Visita nuestra exposición en Parquet Astorga Málaga y/o Marbella y nuestro equipo de profesionales te atenderá y te ayudará a elegir la tarima flotante perfecta para tu hogar.