Si sois seguidores de nuestro perfil en la red social Facebook habréis visto que desde hace algunas semanas nos hemos propuesto «convencer» a todos/as de que poner tarima para baños y cocinas es totalmente seguro y realizable con los nuevos materiales que existen en el mercado. El miedo a simples salpicaduras del lavabo, derramar agua de la bañera o el vaho y la condensación que se forma al darnos un baño con agua caliente en invierno son algo que definitivamente pertenece al pasado.

tarima-para-baños

Las tarimas sintéticas de PVC no contienen ni maderas ni derivados y su cuerpo es macizo por lo que son totalmente impermeables al agua y la humedad. No tendrás ni un problema de hinchamientos o deformaciones por el agua, ni en la capa superior, los cantos o las juntas entre tablas.

La gama de tonalidades disponibles es muy amplia, incluso mayor que en los suelos de madera natural. Con acabados en mate, brillo, satinados… distintas texturas… puedes verla en esta sección de nuestra web.

tarima-para-baños

Si os preguntáis por cómo se realiza el mantenimiento,  no puede ser más fácil ya que la tarima para baños no tiene ningún problema con el agua puede fregarse como lo hacemos un suelo cualquiera, así que una preocupación menos.

Otro tema importante que influye sobre todo estéticamente es evitar romper la uniformidad del color del suelo. Probablemente no nos resulte agradable tener toda la vivienda con tarima y de pronto al entrar en el baño tener un suelo de gres. Este dolor de cabeza puede dejar de serlo instalando una tarima de sintética de pvc.

Puedes ver nuestras mejores instalaciones de tarima para baños en este álbum de Pinterest o en nuestra fan page de Facebook, ¿qué te parecen? ¿te convences? Esperamos tus dudas y comentarios.

Pin It on Pinterest