Tarimas de exterior en Málaga, de Parquet Astorga

En Málaga y la Costa del Sol, ¿a quién no le dan ganas de salir a la terraza, jardín, o piscina en cuanto el sol y sus rayos hacen acto de presencia, y relajarse, descansar, broncearse un poco, …?

¡Vemos muchas manos alzadas!

Pero, ¿sabes sacarle todo el partido a tu oasis particular? ¿Pueden ser las tarimas de exterior en Málaga un elemento esencial? ¿Temes que al encontrarse al aire libre se estropeen y su mantenimiento salga muy caro?

Respondamos a estas cuestiones:

La tarima de exterior es la solución perfecta para decorar terrazas, piscinas, jardines, fachadas, etc., sin necesidad de obras.

 

Tarima exterior, ¿qué la hace perfecta?

La tarima de exterior, tiene dos características que cabe destacar:

 

  1. Es antideslizante. Esto es importante a tener en cuenta sobre todo si vamos a usarla en una piscina, porque así evitaremos posibles resbalones.

 

  1. Es atérmica (incluso durante la exposición al sol). Esto quiere decir que no quema, y que la sensación al pisarla siempre resulta agradable.

 

Por otro lado, es un producto natural, que aparte de ofrecer una decoración fabulosa al entorno, absorbe menos el calor que los pavimentos tradicionales y con un mantenimiento muy sencillo.

 

tarimas-de-exterior-en-Malaga

 

Tarima exterior de madera

La tarima exterior de madera está fabricada con maderas naturales especialmente tratadas para que soporten los diferentes cambios atmosféricos.

La instalación se puede realizar sobre la solería de tu terraza o piscina, o sobre una solera de hormigón, sin necesidad de realizar obras.

A este tipo de tarimas, se les aplica un aceite especial en el momento de la instalación, y habrá que repetir esta aplicación 1 o 2 veces al año. Esto puede hacerlo uno mismo sin mucha complicación, es bastante sencillo. Pero, si lo deseas, podemos hacerlo por ti, ofrecemos ese servicio.

Numerosos ensayos y muchos años de experiencia, nos han demostrado que las maderas que mejor funcionan para superficies exteriores son las maderas tropicales, concretamente Teka, Ipé, Cumarú e lroko.

Son muy resistentes a los cambios de temperaturas y a los ataques de insectos, hongos, etc., y su aspecto y acabado es es increíble.

¿Mantenimiento y limpieza? Te lo explicamos con detalle en esta publicación de nuestro blog.

 

Tarima exterior sintética

La tarima exterior sintética (también llamadas composite) es un producto relativamente nuevo. Su instalación es similar a la tarima exterior de madera y la ventaja es que no tienen ningún tipo de mantenimiento.

Su durabilidad es muy alta y sus prestaciones son las mismas que las de una tarima exterior de madera.

A la hora de elegir color o diseño, contamos con un abanico mucho más amplio que en las de madera, ya que además de los colores de madera natural, la tarima exterior sintética podemos encontrarla en diferentes tonos grises.

Prueba a combinarla con zonas de césped artificial, fabricar jardineras, realizar un revestimiento vertical de una pared, … Las posibilidades de este material son muy amplias, idóneo para convertir tu terraza o piscina en un espacio cómodo y de diseño.

 

 

En Parquet Astorga somos especialistas en tarima de exterior en Málaga.

Ponemos a tu disposición las mejores marcas de tarima exterior, tanto de madera como sintéticas, productos con una resistencia y durabilidad certificados y garantizados.