Tarimas sintéticas tratadas de Naturdec

Tarimas sintéticas tratadas de Naturdec

Tarimas sintéticas tratadas de Naturdec, gama Aquastyle

 

Cuando nos disponemos a escoger suelo para nuestro baño o cocina, es muy importante decantarse por la tarima adecuada, para evitar problemas.

Lo ideal en zonas húmedas es instalar una tarima hidrófuga, cuyo tratamiento está especialmente indicado y garantizado para disfrutarlo en todas las zonas de la casa, pero sobre todo en baños y cocinas por su gran resistencia al agua.

Por ello, hoy os queremos recomendar las tarimas sintéticas tratadas de Naturdec, gama Aquastyle, que, a diferencia de otras tarimas que únicamente están tratadas en las juntas, lo están en masa, es decir, en todo el tablero, lo que hace que aguanten mucho más en zonas húmedas, aunque también puedes disfrutar de ellas en todo tu hogar.

 

“Pero, ¿podré mantener la misma estética en todo el suelo de mi casa?”

Por supuesto.

Una de las mayores ventajas de utilizar tarimas sintéticas tratadas para baños y cocinas es que te permiten homogeneizar el tono del suelo de toda la casa, algo que es especialmente importante en viviendas tipo loft, o con una cocina americana integrada en el salón sin ningún tipo de separación visual.

Además, Podrás combinar estos suelos de tarimas sintéticas tratadas con prácticamente cualquier mobiliario, ya sea clásico o tremendamente moderno. Lo natural nunca pasa de moda, y en Naturdec lo saben bien.

 

“¿Cuál será la idónea para mi espacio?”

Échale un vistazo a la gama Aquastyle de Naturdec pinchando aquí, seguro que la encuentras entre sus tarimas sintéticas.

Y por si fuera poco, Naturdec es garantía de laminados de máxima calidad y sinónimo de sostenibilidad. En su fabricación alemana se ha aplicado la tecnología más avanzada y una gestión de calidad excepcional, avalada con la certificación ISO9001.

Los productos Naturdec se singularizan por su gran resistencia y longevidad.

Como ves, se trata de suelos laminados con un aspecto y un tacto natural excepcionales, además de contar con la capacidad de afrontar ciertas condiciones de humedad, no hinchándose al entrar en contacto con el agua.

 

El tuyo, nuestro próximo proyecto. Te esperamos en nuestra tienda/ exposición en Málaga.