Tendencias en decoración de interiores para este 2019

Tendencias en decoración de interiores para este 2019

Tendencias en decoración de interiores para este 2019

 

¿Te mueres de ganas por conocer cuáles son las últimas tendencias en decoración de interiores para este 2019 que está a la vuelta de la esquina?

¿Has pensado ya cómo abordar el cambio de temporada en tu hogar?

Si te gusta dar un toque distinto a tu casa mediante la incorporación de detalles actuales, para que no se quede desactualizada, este artículo es para ti.

¡Parquet Astorga, expertos en parquet en Málaga, te ayuda a conocer antes que nadie algunas de las tendencias en interiorismo 2019!

 

La madera sigue presente

La madera es un material que lleva unos años asumiendo gran protagonismo en los interiores de cualquier hogar moderno que se precie.

Ya sea de la mano de decoraciones de estilo escandinavo, rústico, etc., la madera está presente en suelos, muebles, complementos… Y esta línea va a continuar en 2019, cualquier elemento de madera puede aportar un toque acogedor a nuestra casa.

Por ello, cada vez encontramos más objetos fabricados de este material, que también está muy presente en revestimientos del hogar esta temporada (más allá del pavimento, claro). La aportación de esta temporada es el uso de la madera al natural, sin ningún tipo de tinte. Esta tendencia que ya se veía venir en temporadas anteriores, es ahora más fuerte que nunca.

 

Espacios abiertos

Siguen siendo tendencia los espacios abiertos, inundados de luz, decorados con plantas o los complementos de color dorado o cobre, de hecho, se imponen con fuerza.

Como sucede en el mundo de la moda que utilizamos a pie de calle y las más importantes pasarelas de moda internacional, ahora encontramos estas tendencias en las firmas más accesibles de decoración, para que las podamos incorporar en nuestros hogares  en esta próxima temporada.

 

Elementos naturales

Parece que las lámparas fabricadas con fibras naturales o los complementos fabricados con metal, se convertirán en imprescindibles en hogares de todas las latitudes durante el año 2019.

 

Los nuevos estilos se imponen

La madera natural es perfecta para nuevos estilos que cobran protagonismo en 2019, más allá del nórdico (que sigue siendo tendencia), como por ejemplo el Wabi Sabi u otras decoraciones de inspiración oriental.

Por otro lado, cuantos menos tintes y menos barnices tenga la madera, más contribuye a crear un ambiente saludable en nuestro hogar, sin emisiones de productos químicos que puedan ser perjudiciales para los habitantes de la casa. La conciencia medioambiental y de la importancia que tiene la decoración en la salud de las personas también está de moda en esta temporada.

 

¿Qué te parecen estas tendencias para la decoración de interiores que nos traerá 2019?