Las principales ventajas de las alfombras vinílicas antibacterianas es que mantienen a raya las bacterias y los hongos. No necesitan instalación especializada ni reformas, por lo que son muy buena opción para estancias que requieren medidas especiales de higiene y salubridad, sin necesidad de un gran presupuesto.

En el anterior post os hablamos de los nuevos suelos vinílicos antibacterianos, de todas las ventajas que este material aporta y de sus posibles usos y formatos. Siendo uno de ellos las alfombras.

Éstas son muy decorativas, puedes elegir entre distintas medidas, formatos, colores y texturas que existen en nuestro catálogo. Más de 10 medidas estándar, 4 tipos de ribeteados y cuatro colecciones fitnice rugs: WICKER, CHROMA, PANAMA, MEMPHIS, llenas de colores y texturas para elegir.

alfombra vinílica antibacteriana- detalles colores alfombra vinílica antibacteriana- detalles colores alfombra vinílica antibacteriana- detalles colores detalle alfombra vinílica antibacteriana wicker

ventajas alfombras vinílicas exterior-fitnice-medidas-min

Las Alfombras vinílicas antibacterianas pueden usarse tanto en interior como en exterior, siendo muy versátiles, pues puedes colocarlas donde las necesites cuándo las necesites.

Usos de las alfombras vinílicas antibacterianas

Ahora, con la llegada del verano, las alfombras vinílicas antibacterianas las puedes usar en terrazas, porches, patios y zonas de piscinas. Porque son resistentes a los rayos UV, son ignífugas, antiestáticas, antibacterinas y evitan la proliferación de hongos, muy importante para zonas húmedas.

alfombras vinílicas antibacterianas para exterior

Además de toooodas estas ventajas su mantenimiento es muy sencillo. Diariamente solo necesitarás aspirarla o barrerla para quitar el polvo.  Y si quieres hacer una limpieza periódica, basta con barrer o aspirar y utilizar una mopa húmeda con jabón neutro para fregar la superficie de la alfombra.

Como puedes ver, es una opción muy práctica adaptar los espacios a las necesidades higiénicas que hoy día se necesitan para tener espacios más saludable y libres de bacterias.

Si quieres cuéntanos dónde estás pensando colocar una alfombra vinílica antibacteriana y nosotros te mostraremos las mejores opciones para tu proyecto.