fbpx

En la Costa del Sol hay muchísimos hoteles y todos ellos muy recomendables, pero en este post queremos recomendar 7 de los que estamos seguros que os vais a enamorar.

Y aunque pueda parecer tardío, porque ya hayas disfrutado de tus vacaciones, aún hay muchos que las tienen pendiente. Si eres de los que han estado al pie del cañón durante el verano y ahora tienes tu merecido descanso, o si estás pensando en una escapadita romántica para unos días, te proponemos 7 hoteles en la Costa del Sol para que tengas una estancia de ensueño. Te los mostramos por ubicaciones partiendo desde Málaga capital:

Molina Lario, Málaga:

El hotel Molina Lario cuenta con una situación privilegiada en el corazón de Málaga justo enfrente de la Catedral, a escasos metros del Puerto, del Museo Picasso y de la zona peatonal de la ciudad. Es un hotel con encanto en el centro de la ciudad. Sus habitaciones están pensadas para hacerte sentir como en casa y para que no te falte de nada ya que cuentan con múltiples detalles.

Tiene amplia oferta gastronómica con su restaurante MATIZ y en su agradable Patio, pero destacamos The TOP, donde disfrutar de las mejores vistas de Málaga a la Catedral tomando algo con amigos o en pareja.

Hotel-Molina-Lario-Tarima-Exterior-Sintetica-Timbertech

 

Palacio Solecio:

Descanso y tranquilidad en el corazón de la vibrante Málaga. En pleno barrio de La Judería, frente a la famosa iglesia de Santiago, en la Calle Granada, y a pocos pasos del Museo Picasso y la Catedral… el Palacio Solecio es una de las mejores localizaciones desde donde ir descubriendo paso a paso la historia y la belleza de Málaga.

Vincci Posada del Patio:

Ven a vivir la magia del Vincci Selección Posada del Patio, un incomparable hotel en el centro histórico de Málaga en el que podrás disfrutar de unos días llenos de confort, lujo y relax. Un espacio único hecho para las vacaciones o escapadas en pareja o con amigos.

Destacamos su Plunge Pool en la azotea con vistas a la ciudad y su restaurante gourmet para cenas inolvidables (foto)

Tarima maciza cumaru Parquet Astorga

Hotel Vincci Aleysa en Benalmádena:

Un selecto, coqueto y exclusivo hotel boutique donde todos los detalles son importantes.

El hotel cuenta con una ubicación estratégica con acceso directo a una de las mejores playas de Benalmádena, en un entorno tranquilo pero muy cercano a conocidos lugares de ocio como Puerto Marina, ideal para los que buscan alternar descanso y ocio. Hay que destacar que es un hotel muy recomendable para escapadas románticas donde se puede disfrutrar de cenas con vistas al mar y relajarse en su acogedor spa.

Hotel Vincci-Tarima-Maciza-Cumaru (2)

 

Hotel Nobu Marbella:

Nobu está especialmente recomendado para aquellos que buscan vivir una nueva experiencia, y que tienen la diversión siempre en mente. El nuevo Nobu Hotel Marbella es un lugar creado exclusivamente para el entretenimiento, el disfrute de la gastronomía y el lujo. Situado en la famosa ‘Milla de Oro’ del sur de España, está ubicado a tan sólo unos pasos de las playas de arena fina y las aguas turquesas del Mediterráneo.​ Podrás alojarte en una de sus elegantes habitaciones de diseño, todas con amplias terrazas y vistas a La Plaza, conocida por ser el gran epicentro social de la zona.

hotel Nobu Marbella

Su exclusiva decoración con exquisitos tonos color crema, madera clara y un suave toque costero contemporáneo hacen de cada habitación un espacio único y chic en el que relajarse y disfrutar del entorno subtropical.

 

Puente Romano Marbella

Vive el momento, cada día es un nuevo capítulo. Hay tantas experiencias para probar en Puente Romano: Relájese junto a la piscina con vista al océano, mejore su juego con una mañana de golf, tome el sol con el té de la tarde en la terraza o mímate antes de una gran noche de fiesta. Puente Romano tiene algo para todos y para muestra un botón:

 

Hotel Puente Romano - Tarima Exterior Sintetica Timbertech (43)

Hotel Kempinski Bahía

Tu resort de lujo junto al mar Mediterráneo, ubicado entre el encantador pueblo de pescadores de Estepona y la lujosa y alegre ciudad de Marbella, el renovado Kempinski Hotel Bahía de cinco estrellas tiene una ubicación privilegiada en primera línea de playa e increíbles vistas sobre el Mediterráneo y la costa de África y Gibraltar.

Lujosas habitaciones y suites, restaurantes y bares en el nuevo punto culinario El Paseo del Mar, y luego relax en el Kempinski Spa o en una de sus tres piscinas al aire libre. Ah! Y los amantes de golf pueden practicar su swing en uno de los mejores campos de España.

Hotel Kempisky Estepona

Ya sabes, si todavía no tienes claro donde hospedarte en tus vacaciones o en esa escapada que estás planeando, éstas son unas más que fantásticas opciones.