Beneficios de un lijado y barnizado profesional.

No hay nada como el aspecto de un hermoso suelo de madera (bueno, sí, su tacto al caminar sobre él, descalzo),  y si tienes la suerte de disfrutar de ellos en tu hogar o lugar de trabajo, sabrás que están hechos para durar.

De cualquiera manera, pese a su resistencia al desgaste, es recomendable llevar a cabo el lijado o acuchillado, así como el barnizado, de tu parquet o tarima de madera cada 8 o 10 años, dependiendo del estado del pavimento, con el fin de mantener el suelo de madera sin ralladuras y con el barniz intacto como el primer día.

Cuando nos disponemos a ello, es mejor dejar esta tarea en manos de los expertos.

Echemos un vistazo a algunas de las ventajas de confiar en profesionales para el lijado y barnizado de nuestros suelos de madera:

Te ahorra tiempo

Desafortunadamente, mucha gente subestima el tiempo y esfuerzo que se dedica al lijado y barnizado profesional de suelos de parquet. Una tarea que podría tornarse odisea si decidimos llevarla a cabo nosotros mismos animados por algún vídeo tutorial.

La experiencia de profesionales del parquet, como Parquet Astorga, puede ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo, con un trabajo realizado de forma eficiente y sin complicaciones.

lijado y barnizado de parquets y tarimas - Parquet Astorga Málaga

 

El lijado y barnizado profesional elimina arañazos y golpes.

Una de las principales ventajas del lijado y barnizado profesional es que puede eliminar los arañazos y daños provocados por golpes que se hayan acumulado a lo largo de los años.

No importa lo cuidadosos que seamos con nuestro parquet: el roce de muebles, la actividad diaria, y la luz del sol pueden pasarle factura.

El proceso de lijado elimina estas marcas para que nuestros pavimentos de madera luzcan como nuevos.

El lijado de los suelos también puede tratar daños más serios, pero antes deben de ser evaluados por un experto.

 

Mostrar una nueva imagen

Lijar y barnizar tus suelos puede ser una oportunidad perfecta para darle una nueva apariencia a tu hogar gracias a la gama de barnices disponibles. No es necesario que vuelvas al mismo acabado que ha tenido durante años, piensa en ese aspecto que deseas y consúltanos cuál es la mejor opción.

Si por ejemplo te has cansado de tu parquet con acabado brillante, puedes decantarte por una opción mate en su lugar, o incluso cambiar el tono de la madera a uno más claro u oscuro.

Añade valor

Los suelos de madera son revalorizan cualquier vivienda en venta, pero los compradores pueden no verlo así si el parquet muestra un aspecto desgastado o un acabado anticuado.
Un lijado y barnizado profesional puede mejorar enormemente el aspecto general de tu casa en venta, aportando ese detalle que anime al comprador a decidirse.

Si quieres disfrutar de los beneficios de un lijado y barnizado profesional, recuerda que puedes contar con nuestro equipo, puedes consultarnos aquí mismo.

 

 

Pin It on Pinterest