¿Cuál es el color de parquet más limpio?

¿Cuál es el color de parquet más limpio?

¿Cuál es el color de parquet más limpio?

 

¿Has pensado que puede ser buena idea poner parquet en casa, pero preguntas como “¿se ensucian mucho los suelos de parquet? o ¿Cuál es el color de parquet más limpio?” hacen que no te decidas a dar el paso?

No eres el único que desea un suelo que no se manche en exceso, evitar pasarse la vida limpiando para que luzca impecable, y de este modo, disfrutarlo al máximo.

 

¡Veamos de qué opciones disponemos, y sus pros y contras frente al polvo, las manchas, etc!

Suelos de parquet blanco o beige claro

El parquet en estos tonos disimula muy bien el polvo, pero las manchas oscuras serán más visibles, por lo que en casas de campo, con jardín o en días de lluvia necesitarán algo de más mantenimiento para que estén siempre limpios.

Suelos de parquet marrón claro

En ellos la suciedad se nota menos que en los suelos blancos o negros, además de contar con la capacidad de reflejar la luz, hacer las estancias visualmente más grandes, y crear un ambiente acogedor.

 Suelos de parquet de tonos oscuros

Los tonos oscuros favorecen la limpieza. Como suele ocurrir, los tonos oscuros disimulan mejor una mancha que los tonos claros. Así, marrones, ocres y beiges oscuros son excelentes para no estar pendientes del suelo a cada segundo.

Pero, si hablamos de polvo, en los suelos oscuros es más visible.

 

En ningún caso, se convierten en soluciones exclusivas, por lo que todo esto es meramente informativo, lo ideal y recomendado es que consideres más razones a la hora de decantarte por un color u otro: estilo decorativo, uso que se le va a dar al suelo,…

También es muy importante realizar un  mantenimiento adecuado. Con nuestros Astorga Consejos te lo ponemos fácil.

¡En Parquet Astorga, líderes del parquet en Málaga, encantados te asesoraremos y ayudaremos a dar con la mejor opción!