Decoración con tarima exterior: solución perfecta para terrazas, piscinas, jardines, fachadas, etc.

Con la llegada del buen tiempo, apetece, más que nunca, disfrutar de espacios al aire libre: terrazas, jardines, piscinas… en los que, la decoración con tarima exterior aporta un toque elegante, cálido, moderno y actual, decorando sin necesidad de realizar obras.

Pero, ¿cuáles son algunas de sus cualidades?

Pues, destacar que es antideslizante. Imagínate los resbalones que evitarás en tu piscina.

También, que, pese a que no es totalmente atérmica, la tarima no se calienta mucho, como sí ocurre con otros tipos de suelos (la tarima exterior en colores claros coge menos temperatura que en colores oscuros). Seguro que la sensación al pisarla te resultará agradable.

 

Tienes dos tipos de tarima exterior para elegir:

 

Tarimas Exteriores de Madera Natural

Son un producto natural, fabricado con maderas tropicales, especialmente tratadas para que soporten los diferentes cambios atmosféricos, absorben menos el calor que los pavimentos tradicionales, y ofrecen una fabulosa decoración allí donde las instalemos.

A este tipo de tarimas, se le aplica un aceite especial en el momento en el que se instalan, y habrá que repetir esta aplicación 1 o 2 veces al año.

Aparte de esto, su mantenimiento es muy sencillo.

¿Qué maderas funcionan mejor para superficies exteriores?

Numerosos ensayos —y muchos años de experiencia—, nos han demostrado que las maderas tropicales, concretamente Ipé, Teka, lroko y Cumarú son las que mejor funcionan para este tipo de superficies.

Son maderas muy resistentes a los cambios de temperaturas y a los ataques de insectos, hongos, etc.

  decoración con tarima exterior

Tarimas Exteriores Sintéticas o Composite

Este tipo de tarima exterior es un producto relativamente nuevo, cada vez más presente en el mercado.

Su instalación es similar a la tarima exterior de madera, y, entre sus ventajas, destacar que no necesita ningún tipo de mantenimiento, resiste muy bien a la intemperie y su durabilidad es muy alta.

¿Colores y diseños?

Contamos con un abanico de diseños y colores mucho más amplio que en las de madera, ya que, además de los colores de madera natural, la tarima exterior sintética podemos encontrarla en diferentes tonos grises, muy demandados.

Por otro lado, sus prestaciones son las mismas que las de una tarima exterior de madera.

 

 

¿Estás buscando tarima exterior en Málaga? En Parquet Astorga tenemos para ti las mejores marcas de tarima exterior de madera y sintéticas. Visítanos.

Productos con una resistencia y durabilidad certificados y garantizados.