El mejor parquet para recibidores

La primera impresión es la que cuenta, es por ello que hoy queremos mostraros cuál es el mejor parquet para recibidores.

Porque, si hay un espacio que actúa como primera toma de contacto y carta de presentación de nuestro hogar, sin duda es el recibidor.

Pero, ¿le prestamos la adecuada atención?

Además de dotarlo de una iluminación y unos muebles adecuados, es ideal contar con un suelo que cumpla ciertas características.

Y, ya sabes, quién mejor para hablarte de suelos que Parquet Astorga, líderes del parquet y la tarima en Málaga.

 

¡Abramos, pues, la puerta de casa y veamos cuál es el mejor parquet para recibidores!

 

Características

Los recibidores son zonas especialmente de paso y transitadas, por lo que sus suelos deben tener como principal característica ser resistentes.

Y, por supuesto, atractivos.

 

Tonos

Debido a que los recibidores no suelen ser espacios muy grandes, con un suelo de tonos claros lograremos una mayor sensación de amplitud.

Con un suelo en tonos oscuros ocurriría lo contrario: visualmente empequeñecería mucho el recibidor.

 

Recomendaciones

Una apuesta segura es la tarima sintética Naturdec: pavimentos laminados que ofrecen comodidad, diseño y funcionalidad.

Cuentan con gran variedad de modelos y diseños, clasificándose según su resistencia y durabilidad: AC4 y AC5 (a prueba estos últimos de un uso intenso), adaptados a todas las tendencias decorativas.

Destacamos su gama Aquastyle (tarima sintética tratada para zonas húmedas) y su gama Tican, que es WPC (un híbrido entre el laminado y el vinilo, que le ofrece lo mejor de ambos mundos), rígido, robusto y al que no le afecta nada el agua.

¿Su limpieza? Basta con usar de forma regular una fregona húmeda.

¿Ha llovido? No te preocupes, tus suelos no se van a sentir intimidados por unos zapatos mojados, patas del perro con barro o salpicaduras de agua, gracias a sus propiedades hidrófugas y su fácil limpieza.

Y, por supuesto, puedes disfrutarlas en toda tu casa, ya que combinan con prácticamente cualquier mobiliario, ya sea clásico o tremendamente moderno.

 

 

Ya te decantes por uno u otro, no olvides colocar un felpudo de calidad a la entrada de tu hogar, que te ayudará a poner freno a la suciedad procedente del exterior.

 

 

El tuyo puede ser nuestro próximo proyecto. Te esperamos en calle Salitre, nº28 (Málaga).