Fachada ventilada Disegna en Málaga

Fachada ventilada Disegna en Málaga

Fachada ventilada Disegna en Málaga

¿Te encuentras en Málaga o la Costa del Sol y necesitas una solución constructiva, sostenible y funcional para tus fachadas y cubiertas, de gran durabilidad y bajo mantenimiento?

La encontrarás en la fachada ventilada Disegna, en Málaga y la Costa del Sol, de la mano de Parquet Astorga, líderes del parquet en dicha provincia.



¿Qué es la fachada ventilada Disegna?


La fachada ventilada Disegna, o Walling Disegna, es un sistema elaborado a partir de WPC (Wood Plastic Composite), el cual es una solución constructiva que cuenta con excelentes propiedades técnicas y una cuidada estética, tratándose de un material ideal para cualquier tipo de recubrimiento de fachadas y cubiertas, que se adapta a las necesidades de los proyectos arquitectónicos más exigentes.

Además, cuenta con la estética cálida y natural de la madera y la resistencia a la corrosión y al deterioro del plástico.


Aparte,  las lamas que componen el sistema Walling se presentan con dos acabados diferentes: liso y ranurado.

Y por si fuera poco, a su gran durabilidad y bajo mantenimiento, se suma su alto grado de aislamiento térmico y acústico.

Ejemplos de fachada ventilada Disegna en Málaga

¿Quieres ver algunos de nuestros trabajos con fachada ventilada Disegna en Málaga?

Destacamos estos dos:

Por un lado, los exteriores de la Urb.Las Acuarelas, en San Pedro de Alcántara (Málaga).

Y por otro, estas cubiertas del C.C.Carrefour “Los Patios” (Málaga), en Walling Disegna Color Ipe.



¿Qué te parecen?

¿Quedan patentes las múltiples cualidades de este sistema de fachadas y cubiertas de cuidado diseño y sorprendente acabado estético?



Queremos que el tuyo sea nuestro próximo proyecto. Contáctanos, o visítanos en C/ Salitre, 28, Málaga, y hagámoslo realidad.